Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran 25 años de NBA en México

Durante Enero, se llevó acabo una exposición llamada "Ball Parade" en una de las calles más importantes de la CDMX. ¡Conoce de que se trata!
lun 06 febrero 2017 03:08 AM
Ball Parade
Ball Parade Inicio el 12 de enero en Refoma (Foto: Cortesía)

Más de 30 artistas mexicanos se reunieron para conmemorar los 25 años del primer partido en la NBA en México con una exposición llamada “Ball Parade”.

Locos por el Arte, Zignia Live y Alazraki Sports, en alianza con NBA México, unieron sus fuerzas para presentar esta exposición, la cual se encuentra en Paseo de la Reforma .

Publicidad

Está formada por 15 piezas únicas que representan diferentes elementos deportivos como: balones, tableros y más.

Lisa Curn, Cocolvú, Einar Salcedo, Jim Vlad, Axolotl Collective, Izaskun Fernández, Román Zurita, Le Yad (Yadira Mtz), MG Studio, Came Moreno, Mother Monkey Studio, fueron algunos de los artistas que intervinieron en las piezas.

Lisa Curn
Lisa Curn, una de las artistas que expuso durante esta edición.

Locos por el Arte es la fundación que se ha encargado de realizar las diferentes exposiciones en la avenida más importante del país. Alguno quizás recuerden “Cow Parade”, cuando todo comenzó.

Definitivamente es una iniciativa que apoya el talento mexicano. Poco después se encargan de realizar subastas en las que los fondos recaudados van para fundaciones de niños con escasos recursos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad