Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lisa Curn, la artista que participó en el Ball parade de la NFL

Su pasión siempre ha sido la ganadería ya que ha vivido muy cerca de ello. En esta ocasión pinto un balón y un casco para la exposición que hubo en Reforma de la NFL y llego al Centro Cultural España.
jue 15 diciembre 2016 12:46 PM
Lisa Curn
Lisa Curn El balón estará en el Centro Cultural España hasta el 15 de enero. (Foto: Marco Vallejo)

La Artista siempre ha estado involucrada con los toros y esta no fue la excepción, ya que durante el mes pasado, colaboro con Locos por el Arte. Por si no sabías, Locos por el Arte es la fundación que se encarga de realizar todas las diferentes exposiciones sobre Paseo de la Reforma.

Esta vez, la llegada de la NFL a México fue el motivo perfecto para convocar a diferentes artistas para que pintaran un balón y un casco. Gracias al talento de Lisa, es que finalmente expuso su balón en la avenida más importante de México.

Publicidad

“México es un lugar multifacético. Hay miles de artistas de todo el mundo y no se limitan a un solo tipo de arte, eso es lo que me encanta”, nos comentó durante la entrevista.

Cascos y balones
También pintó unos cascos y balones de menor tamaño

El tema que la artista propone es “El rey de la fiesta y la ganadería” debido a que todo fue inspirado en los toros. Lista esta muy familiarizada con ellos debido a que tiene algunas ganaderías y siempre lo ha disfrutado. También nos comentó que durante una época estuvo asistiendo a diferentes eventos taurinos y por último que su profesor de pintura, Rafael Sánchez, sabe demasiado y le comparte todo acerca del tema.

Debido al tema que Lisa eligió el Centro Cultural España la llamó para que su balón y casco estuvieran expuestos durante un tiempo. Para ella, esto tuvo un gran significado ya que el centro es una plataforma de promoción innovadora que presenta en México lo mejor del arte, la cultura, industrias y demás.

El rey de la fiesta y ganadería
Algo muy de su estilo es la aplicación de láminas de oro.

Lisa lleva pintando desde los 6 años y con el timepo ha ido perfeccionando su estilo, el cuál define como impresionista con un toque realista. “Soy impresionista totalmente, a mi los trazos rápidos me encantan, hacen que me suelte más fácil”, expresó.

Paul Zarkin
Paul Zarkin, director de Locos Por el Arte

Locos por el Arte, nace en 2005 con el Cow Parade y ha tenido diferentes exposiciones que han enamorado tanto al público mexicano como extranjero. Paul Zarkin, es el director de la fundación y nos platicó que apoya a diferentes causas y lo importante es que difunde el talento mexicano.

Este 6 de abril será la subasta de los balones y cascos y todo el dinero recaudado se entrega a diferentes fundaciones, en esta ocasión será para el Centro de Autismo del Teletón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad