Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el reto al que se han unido Yael Sandler, María Mina y Chantal Torres

Bloggers e influencers se unen al reto positive challenge en el cual suben videos a sus cuentas de Instagram para generar un cambio de acción positiva en las personas.
jue 26 enero 2017 04:01 PM
Bloggers
Bloggers Yael Sandler, María Mina y Chantal Torres. (Foto: Instagram )

Todo comenzó cuando la fundación Un Motivo Más, decidió crear un movimiento para que las personas no solamente se encuentren con noticias negativas en sus redes sociales, como balaceras y problemas políticos. “Teníamos que cambiar el chip de transmitir un mensaje positivo y bueno”, comentó la blogger María, quien colabora con la fundación.

Publicidad
Instagram
Todas las instrucciones las podrás encontrar en el instagram de Chantal Torres.

El reto consiste en subir un video a tu cuenta de Instagram realizando una acción positiva que puede ser desde regalar cobijas, comprar despensas o contar un chiste. Todo esto con el objetivo de sacarle una sonrisa a una persona.

Después de subir el video a Instagram, se debe de taggear a tres personas más, quienes tendrán tres días a partir de ese momento para cumplir el reto. La persona que no cumpla con el cometido tendrá que ayudar a la fundación, la cual tiene como objetivo ayudar a casas hogares a través de actividades recreativas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad