Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Love story: Christina Lima y Rogelio López nos cuentan de su compromiso

Platicamos con la health coach, Christina, y nos platicó todo sobre su relación con Rogelio y qué los hace una pareja tan especial. ¡No te lo pierdas!
mar 24 enero 2017 01:57 PM
Christina y Rogelio
Christina y Rogelio Christina no puede estar más feliz, están a pocas semanas de la boda. (Foto: Instagram)

¿Cuándo y cómo conociste a Rogelio?
Nos conocimos hace nueve años, nos presentó una amiga en común que vive en Miami y vino de visita a México; ella pensó en los dos, nos hicimos amigos y estuvimos saliendo unas dos semanas pero después cada quien agarro su camino y nos frecuentábamos como amigos.

¿Cuánto llevaban de novios cuando te dio el anillo?
Cinco meses pero con una relación de muchos años de encuentros; honestamente ya nos conocíamos demasiado no había nada más que saber; él sabe todo de mi y yo de él.

Publicidad

¿Cómo fue la propuesta?
Fue durante el verano en un viaje a Europa por la costa Amalfitana en Capri en un velero al atardecer, en resumen, como un sueño, fue un momento mágico porque no me lo esperaba, realmente lo planeo todo perfectamente.

Compromiso Christina
Fue en Capri dónde dio el sÍ

¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Qué los hace una gran pareja?
Su determinación, es un hombre que cuando se propone algo lo logra y además te inspira a seguir adelante no hay nada que lo haga caer.

Lo que nos hace una gran pareja es que, lo que a mi no me gusta hacer, a él le encanta así nos complementamos al 100% a nivel profesional y a nivel sentimental somos un equipo, nunca dejamos nada a medias si nos proponemos algo hacemos todo por lograrlo. Amo su fuerza de voluntad para ponerse retos y demostrarle a quien sea, que se puede .

¿Qué es lo que más disfrutan hacer juntos?
Ejercicio y los domingos en casa con nuestros perros, amamos ir al cine pero nuestras pláticas interminables tirados en el sillón son lo máximo.

Christina y Rogelio 2
La pareja compartió hace unos meses el countdown para su gran día.

Cuéntanos del proyecto que emprenderán juntos.

Rogelio es deportista de alto rendimiento y corredor de coches desde hace muchos años a nivel profesional y yo, trabajo en el ámbito de la medicina funcional con especialidad en nutrición celular; juntos tenemos un proyecto en conjunto que es la creación de un centro de alto rendimiento para aquellas personas que realmente quieren darle un giro a su vida con atención 100% personalizada basada en el objetivo especifico de cada quien. Tendremos desde psicólogos deportivos, terapeutas, entrenadores, maestros, nutríologos y todo el equipo necesario para que cada persona pueda alcanzar la meta, así como la preparación de aquellas personas que realmente quieren desarrollar al 100% alguna habilidad en específico como niños que quieran ser golfistas profesionales o corredores de coches o simplemente participar a nivel profesional en diferentes ramas.

¿A dónde se irán de luna de miel?
En mi casa todo es sorpresa, Rogelio ha sido el encargado de planear la luna de miel y no hay poder de Dios que lo haga confesar a donde vamos a ir; yo feliz porque amo las sorpresas y, si es como cuando me dio anillo, bueno que puedo decir se que será algo espectacular.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad