Fallece en accidente aéreo el empresario regio Fernando Maíz

Tras un accidente de helicóptero en el que viajaban el empresario Fernando Maíz y su piloto, Protección Civil de Nuevo León reportó el fallecimiento de ambos en el municipio de Bustamante.
El empresario regiomontano Fernando Maíz.
 El empresario regiomontano Fernando Maíz.  (Foto: Cortesía)

Fernando Javier Maíz Garza fue un empresario regiomontano que dedicó su vida a la construcción en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Nació en 1959, en Monterrey Nuevo León, y colaboró en múltiples proyectos con estudiantes para mejorar el sistema educativo en el Tecnológico de Monterrey.

El pasado sábado por la tarde, el empresario abandonaba su rancho en el municipio de Bustamante para dirijirse a Monterrey en su helicóptero piloteado por Macario Beltrán.


Los restos del helicóptero fueron encontrados en el municipio de Bustamante.
 Los restos del helicóptero fueron encontrados en el municipio de Bustamante.  (Foto: Cortesía)

Todo indica que despegaron con buenas condiciones climatológicas pero durante el corto trayecto se desataron fuertes vientos que provocaron la pérdida de control del vehículo aéreo.

Tras más de un día de búsqueda de la aeronave, los restos fueron encontrados en la mañana de este lunes por el empresario Francisco Lobo, quien sobrevolaba la zona en avioneta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×