Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Algunas de las exposiciones de arte más esperadas para el 2017

Este año promete varias exposiciones de arte en la ciudad de México. ¡No te puedes perder ninguna!
mié 04 enero 2017 03:56 AM
Tim Burton
Tim Burton La exposición de este director de cine ha viajado al rededor del mundo y por fin llega a México. (Foto: Cinemateque)

Tim Burton: Museo Franz Mayer

A finales del 2017 podrás encontrar en México por primera vez una recopilación del trabajo del director de cine Tim Burton, responsable de películas como “El extraño mundo de Jack”, “El joven manos de tijera”, entre otras. Esta exposición contará con más de 50 dibujos, muñecos de películas, fotografías, cosas personales y otros objetos creados por Burton.

Publicidad
Remedios Varo
Roulotte, obra de Remedios Varo.

Remedios Varo: Museo de Arte Moderno.

Esta exposición que ya está abierta al público expone 39 piezas únicas de la artista. Incluye también datos curiosos, anécdotas y comentarios de la propia Remedios Varo, una de las representantes del surrealismo en México, y de otros personajes del mundo del arte.

Zona Maco
Una vista previa de Zona Maco 2017.

Zona Maco: Centro Banamex

La ya conocida feria de arte contemporáneo abrirá sus puertas este año del 8 al 12 de febrero. No hay que perderse la oportunidad de conocer las obras de más de 120 galerías nacionales e internacionales que han hecho de Zona Maco una de las ferias más importantes de América Latina.

Museo Jumex
Dear Reader. Don't Read.

“Dear Reader. Don’t Read” de Ulises Carrión: Museo Jumex.

Las obras presentadas de este artista conceptual mexicano en el Museo Jumex buscan ilustrar tanto su trabajo artístico como intelectual. La exposición, que abre sus puertas el 9 de febrero, se extiende hasta principios de su carrera cuando vivía en México y llega hasta Ámsterdam, donde se estableció más adelante en su vida.

Rufino Tamayo
La exposición será un homenaje a este gran artista.

Rufino Tamayo: Museo de Arte Moderno

Aunque todavía no está definida una fecha para esta exposición, el museo busca ofrecer a quien la visite una gran recopilación de los trabajos más importantes de este artista mexicano. Más que una exposición es un homenaje a Tamayo, e incluye obras desde los años 20 hasta los 80.

Mario Martín del Campo
La exposición presentará distintas obras de este artista mexicano.

“Camino andando” de Mario Martín del Campo: Museo Franz Mayer

Desde el 25 de enero hasta finales de marzo de este año, podrás apreciar obras de este pintor, escultor, diseñador y orfebre originario de Guadalajara que ha expuesto su trabajo en museos nacionales e internacionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad