Lola Bassó: clutches personalizados

Fue en 2011 cuando la diseñadora comenzó con todo este reto que hoy parece un sueño hecho realidad. Gracias a su creatividad es que Ana Bárbara realizó diseños increíbles que hoy han cautivado a miles de mujeres, ¿lo mejor? No sólo han sido mexicanas, hoy es conocida a nivel mundial.

Su marca inició con joyería diferente, a esta diseñadora le gusta incluir diferentes piedras para darles un toque único y especial. ¿A qué mujer no le gustan las piedras?

Su inspiración nace básicamente de la naturaleza, incluye las formas y figuras geométricas que encuentra en estos paisajes mezclando los estilos tanto barroco como minimalista.

Poco después fue cuando decidió incluir el diseño en bolsas de acrílico, las cuales se han vuelto las favoritas de muchas personas, entre ellas, bloggers como Pam Allier, Fer Medina, Michelle Salas, Dear Milano y Michelle Torres, por mencionar a algunas. El arte pop, es la principal fuente de inspiración de estas bolsas. Existen de todos los colores, glitter, dibujos diferentes y puedes personalizarlos con tu nombre.

Lola Bassó trabaja de la mano con artistas mexicanos e incluso utilizan materiales originarios del país, otra marca 100% mexicana que ha tenido un gran éxito.

Hoy la marca se encuentra en algunos puntos de México y también en tiendas exclusivas de algunos países como: Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Colombia y Panamá.