Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Bassó: clutches personalizados

Ana Bárbara Nuñez es la diseñadora detrás de esos increíbles clutches que han enamorado a miles de mexicanas. Por si fuera poco su marca también cuenta con una línea de joyería que te va a encantar.
lun 26 diciembre 2016 02:49 PM
Lola Bassó
Lola Bassó Su inspiración para las bolsas es el arte Pop (Foto: Instagram)

Fue en 2011 cuando la diseñadora comenzó con todo este reto que hoy parece un sueño hecho realidad. Gracias a su creatividad es que Ana Bárbara realizó diseños increíbles que hoy han cautivado a miles de mujeres, ¿lo mejor? No sólo han sido mexicanas, hoy es conocida a nivel mundial.

Ana Barbara Nuñez
Ana Barbara Nuñez, la creadora y diseñadora de Lola Bassó
Publicidad

Su marca inició con joyería diferente, a esta diseñadora le gusta incluir diferentes piedras para darles un toque único y especial. ¿A qué mujer no le gustan las piedras?

Choker
El toque perfecto para este increíble choker, una figura con piedra

Su inspiración nace básicamente de la naturaleza, incluye las formas y figuras geométricas que encuentra en estos paisajes mezclando los estilos tanto barroco como minimalista.

Anillos Lola
Inspirada en la naturaleza

Poco después fue cuando decidió incluir el diseño en bolsas de acrílico, las cuales se han vuelto las favoritas de muchas personas, entre ellas, bloggers como Pam Allier, Fer Medina, Michelle Salas, Dear Milano y Michelle Torres, por mencionar a algunas. El arte pop, es la principal fuente de inspiración de estas bolsas. Existen de todos los colores, glitter, dibujos diferentes y puedes personalizarlos con tu nombre.

Nuria Díaz
Nuria Díaz, también ha sido una de las bloggers que no dudo en tener la suya.

Lola Bassó trabaja de la mano con artistas mexicanos e incluso utilizan materiales originarios del país, otra marca 100% mexicana que ha tenido un gran éxito.

Pam Allier
El clutch de Pam Allier

Hoy la marca se encuentra en algunos puntos de México y también en tiendas exclusivas de algunos países como: Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Colombia y Panamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad