Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg

Los 10 restaurantes más cool que se inauguraron este 2016

Este año fue testigo de la apertura de muchos restaurantes que se han puesto muy de moda y han dejado a todos los que los visitan más que satisfechos.
lun 12 diciembre 2016 11:59 AM
Opening de Centralito by Central Central
Opening de Centralito by Central Central Logo del establecimiento (Foto: José Luis González González)

Centralito: Polanco
El hermano chico del Central Central abrió sus puertas en Anatole France en noviembre. Con muy buena comida, excelente música en vivo de un saxofonista y el mejor ambiente, ha atraído a muchos invitados y los ha dejado más que satisfechos.

Centralito
El centralito es el nuevo hot spot de Polanco.
Publicidad
Centralito
El pan tomate es de los mejores de la ciudad.

Cocina abierta: Las Lomas
Este restaurante es un nuevo concepto con proveedores de comida mexicanos y tiene todas las opciones para elegir. Está ubicado en la Torre Virreyes y abrió sus puertas a principios de octubre.

Cocina Abierta
El restaurante se encuentra en la Torre Virreyes.

Mr. Chow: Polanco
La muy esperada apertura del restaurante se dio en octubre. A ésta asistió toda la familia Chow, quienes cortaron el listón junto con la familia Cuaik y la familia Name.

Mr. Chow
El esperado restaurante originario de Beijing abrió sus puertas este año.

Havre 77: Juárez
Este nuevo hot spot combina lo mejor de la tradicional comida francesa con una oyster bar ubicado al fondo. Además de los platillos deliciosos del chef Eduardo García y su esposa Gabriela López Cruz, el diseño del restaurante invita a sus comensales a pasar horas sentados y disfrutando.

Havre 77
El restaurante se encuentra en la colonia Juárez y ha ganado mucha popularidad.
Havre 77
El restaurante se especializa en la comida francesa.

La Cabrera: Polanco
Alberto Cinta, Sergio Berger y Eduardo Solórzano inauguraron el nuevo restaurante de comida Argentina en Antara. Este nuevo lugar deleitará a los comensales con el inigualable sabor del chef Gastón Rivera.

La cabrera
Provoleta con jamón prosciutto.

Palmares Azotea: Roma
A principios de febrero de este año se inauguró un nuevo rincón de gastronomía artesanal y comida latinoamericana que ha dejado a sus comensales muy felices. Además de sus deliciosos platillos, la terraza del restaurante en la calle Durango tiene la mejor de toda la Colonia Roma.

Palmarez Azotea
La terraza es de las mejores de la ciudad.
Palmares azotea
Almejas de Ensenada.

Prendes: Polanco
Fundado en 1892 en el centro de la ciudad, Prendes fue re inaugurado en el Palacio de Palacios en Polanco. Walt Disney, Frida Kahlo, Diego Rivera, Venustiano Carranza, María Félix, Octavio Paz , Dr. Atl, reyes, presidentes, artistas, celebridades, literatos y premios Nobel, han sido algunos de los muchos personajes que han disfrutado de la gastronomía de este lugar.

Restaurante Prendes
El restaurante abrió sus puertas en el Palacio de lo Palacios en Moliere.

Zanaya: Reforma.
El hotel Four Seasons Ciudad de México celebró la apertura del Restaurante Zanaya en octubre. El restaurante ofrece una propuesta gastronómica única en la ciudad con cocina del Pacífico Mexicano.

Restaurante Zanaya
Zanaya busca resaltar la cocina de mar y rendir homenaje a la gastronomía del Pacífico Mexicano.

Aromas: Las Lomas
Monte Everest es testigo del gran éxito que ha tenido este restaurante. Desde sus desayunos con platillos como los Huevos Pepe o los Chilaquiles de Habanero, hasta sus comidas com los ravioles de langosta con frijol o la famosa macetita de chocolate con mole, el sabor de estos platillos reflejan el sabor y tradición mexicana.

Aromas
El Aromas ofrece deliciosos platillos con influencia mexicana.

Comedor Jacinta: Polanco
El nuevo restaurante del chef Édgar Núñez es un lugar casual, para probar platos típicos mexicanos. En Jacinta, Édgar Núñez recrea platos típicos mexicanos que ha probado durante sus viajes, la cocina de su madre o las de sus amigos y los sabores de las abuelas.

Comedir Jacinta
Pulpo a la leña en achiote

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad