¿Quién decora los hogares en época de Navidad de la alta sociedad mexicana?

Son pocos los famosos y personalidades que se han resistido al buen gusto de Gabriela Murillo, la decoradora de Navidad que está en boca de todos.
gabrielamurillo
 Gabriela Murillo durante el bazar navideño que organiza cada año.  (Foto: Quién)

Cada mes de octubre, el celular de la decoradora no deja de sonar con llamadas de clientes en busca de renovar sus adornos de Navidad según la tendencia de la temporada.

Según fuentes cercanas a Gabriela, quien estudió decoración y diseño de interiores en Florencia, entre sus clientes figuran Manuel Mijares, Lili Estefan, Anahí y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

murillobazar
 Los cantantes Manuel Mijares y Anahí son sólo algunos de sus clientes.  (Foto: Quién)

Para Gabriela, el lugar decorado debe transmitir serenidad, sobre todo en fechas tan especiales. “No tiene que ser lo más costoso, se trata de que el hogar esté decorado con buen gusto”, nos comentó.

Ella selecciona personalmente los árboles utilizados en los proyectos, y aunque prefiere los naturales, dijo que los árboles artificiales pueden crear un “look perfecto”.

“Decoro todo el interior de una casa, pero el árbol es siempre la estrella, todo gira alrededor del árbol”, afirma Gabriela.


murillochristmas
 Gabriela Murillo asesorando a Blanca Kuri durante el Christmas Bazar en Bosques de la Lomas.  (Foto: Quién)

El Bazar que cada año organiza, propone stands con adornos de Navidad, bandejas de regalos y muestras de árboles de la mejor calidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los momentos más divertidos del MET Gala 2018
Te Recomendamos
×