Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguran el área de voluntariado de Fundación Santiago

Fundación Santiago celebra el lanzamiento del área de voluntariado donde un grupo de mujeres asistirán a los hospitales para brindar talleres y acompañar a los niños durante sus tratamientos.
mié 30 noviembre 2016 12:17 AM
Trio
Trio Creen en el proyecto: Alfonso de Bustos, Alejandra Cue y Fernando Quinzaños.

Fundación Santiago, -"De Todo Corazón Contra el Cáncer", asociación fundada por Fernando Quinzaños y que apoya el cáncer infantil el Mexico, lanzó mediante un desayuno, el área de voluntariado; en donde alrededor de 60 mujeres con corazón filántropo se sumarán a este proyecto para llevar emociones y felicidad a los niños con cáncer que más lo necesitan.

ttt
Comprometidas con la causa: Mercedes Sánchez Navarro, Mónica Rivera Torres y Viviana Corcuera.
Publicidad

Viviana Corcuera, Mercedes Sánchez Navarro, Paulina Díaz Ordaz, Raquel Bessudo y Martha Guerrero son sólo algunas de las señoras que asistirán a los distintos hospitales con los que la fundación tiene acuerdo para impartir talleres de música, organizar colecta de juguetes y un proyecto que se llama “Carrito de las delicias” que consiste en llevar comida diario a uno de los hospitales.

El voluntariado es una manera de entregarse que no tiene precio es por eso que todas las involucradas serán dirigidas por Alejandra Cue. “Lo que tu das se te regresa al triple y tenemos tantas cosas en nuestras vidas que hay que dar un poco a los demás”, nos comentó Alejandra Cue.

Mothersss
Marines Botero y Adriana Dávila en el desayuno de Fundación Santiago.

Para dar paso al desayuno, Fernando compartió la historia de su hermano Santiago y cómo fue que decidió empezar esta fundación que apoya a personas que tienen cáncer. “Mi hermano decía que si en el proceso estas feliz todo pasa a segundo plano”, expresó muy entusiasmado Fernando.

Posteriormente los invitados disfrutaron de un delicioso desayuno a cargo de Banquetes Ambrosia y la decoración estuvo a cargo de Mauricio Rivera Kirschner y Cindy Cohen de L'atelier des Fleurs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad