Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bottega Veneta apoya por cuarto año a la Gala del Museo Hammer

Alessandra Ambrosio, Emma Roberts y Tom Ford fueron algunos de los invitados a la Gala anual del Museo Hammer en Los Ángeles, la cual es apoyada por la marca de lujo italiana.
miércoles 26 octubre 2016
Bottega Veneta
Bottega Veneta Amanda Peet, Sarah Paulson, Alexandra Hedison y Jodie Foster (Foto: Cortesía)

Desde hace 14 años, el Museo Hammer organiza una gala a la que asisten personajes importantes del mundo del cine, del arte, de la música y de la moda. Este año, actrices y actores como January Jones, Patricia Arquette, Will Ferrell y Emma Roberts, la modelo Alessandra Ambrosio y el diseñador Tom Ford, fueron algunos de los invitados a este evento que se hizo en honor a la artista y músico contemporánea Laurie Anderson y al cineasta estadounidense Todd Haynes.

Publicidad
Bottega Veneta
Alessandra Ambrosio

Bottega Veneta
Tom Ford, Laura Dern y Jorn Weisbrodt

Durante la noche hubo discursos en honor al cineasta por el autor Karl Ove Knausgaard y también para la artista por la actriz Sarah Paulson, quien ha participado en películas como 12 years a slave. Los co presidentes de la gala este año fueron, junto con el Director Creativo de Bottega Veneta; Tomas Maier, fueon Jodie Foster, Alexandra Hedison y Robert Soros.

Bottega Veneta
Sarah Paulson y Todd Haynes
Bottega Veneta
Laurie Anderson
Bottega Veneta
Emma Roberts y Tomas Maier

Bottega Veneta tiene un gran compromiso con la cultura y las artes y es por ello que sigue beneficiando a este museo, apoyando a sus exhibiciones y colecciones así como a los programas que ofrece en donde las personas tienen la oportunidad de conocer más sobre el arte.

Bottega Veneta
Andie Macdowell, Jodie Foster y Alexandra Hedison

Tags

Publicidad