Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Celebremos los 25 años de Mango con las it girls del momento

Platicamos en exclusiva con Sofía Sanchez de Betak, Nuria Val y Blanca Miró sobre moda, belleza y uno que otro secreto.
miércoles 11 septiembre 2019

En un rincón de la colonia Roma, la marca española Mango celebró sus 25 años en México con tres de las it girls que necesitas seguir desde este momento.

Entre una atmósfera que te transportaba a tres escenarios distintos, Mango presentó su colección Otoño–Invierno 2019. Los años 70 y un aire bohemio con toque británico quedan plasmados en la entrega de Mango, misma que se elaboró con materiales sostenibles como el algodón orgánico.

Publicidad

En el segundo piso de la galería se escondían tres atmósferas diferentes; la primera: un ambiente de fiesta recubierto con paredes doradas. Vestidos con lentejuelas, faldas y pantalones que seguramente usarás en una salida de noche fueron la propuesta.

Colección Otoño Invierno 2019

A la habitación siguiente la acompañaba el tic tac de un reloj y un ambiente british. Las botas de lluvia y las estilo militar fueron las protagonistas. El típico estampado de cuadros verde rojo combinado con bucket hats y chamarras capitoneadas son la tendencia que te acompañará los próximos meses.

9V3A6905.jpg
Colección Otoño - Invierno 2019

Y por último nos trasladamos a Escocia. El olor a tierra y la neblina típica del país estaban presentes en la habitación. Prendas más formales en tonos cafés, abrigos largos, suéteres de punto, mascadas al cuello y botas estilo cowboy son algunas de las prendas de la última parte de la colección.

9V3A6945.jpg
Colección Otoño - Invierno 2019 Mango

Publicidad

Representando la esencia de la marca en esta colección estuvieron las it girls Nuria Val, Sofía Sánchez de Betak y Blanca Miró, quienes no son solo caras bonitas en Instagram, detrás de cada unas de sus fotos se encuentran mujeres con una trayectoria de moda, emprendimiento y mucho estilo.

Sofía o Chufy, como todos la conocen, es un nombre que se escucha en cada Fashion Week, pues su estilo único es el favorito de diseñadores; no sin antes mencionar que tiene una marca de ropa homónima. La originaria de Buenos Aires ha estado muy implicada en la producción de los desfiles de moda no solo por ser una front-rower frecuente sino por estar casada con uno de los hombres que hacen posibles los desfiles de moda de las marcas de lujo.

9V3A7376.jpg
Sofía Sanchez de Betak

Y qué decir de Nuria, una española cuya carrera de modelo la hizo viajar de un lado a otro y que lleva la fotografía en sus venas. Al entrar a su Instagram descubres su estilo natural y relajado combinado con hermosos paisajes. Freckles Nur, como se hace llamar, también es fundadora de Rowse, una marca de skincare hecha a base de plantas.

9V3A7212.jpg
Nuria Val

Por último, Blanca Miró, una de las españolas más influyentes del mundo digital y de la moda con 331,000 seguidores. Es fundadora del sitio web de artículos de lujo llamado Vasquiat y su marca de ropa y artículos de hogar llamada La Veste.

(Obligatorio)
Blanca Miró

No hay que perder el ojo de estas tres Mango girls. Descubre más de ellas en esta entrevista en exclusiva en el marco de los 25 años de Mango en México.

Publicidad
Publicidad