Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mantente update acerca del coronavirus

Ante esta situación de contingencia por el COVID-19 es momento de mantenernos en calma y estar informados mediante fuentes verificadas. En Baylor St. Luke’s Medical Center lo están haciendo muy bien.
miércoles 08 abril 2020
Coronavirus_doctora.jpg

En los últimos días en los medios de comunicación y las redes sociales el tema del que todos están hablando es el coronavirus. Y seguro más de uno de los contenidos que has visto, leído o escuchado son un tanto alarmantes. Pero respira, detente un momento y elige solo información de fuentes confiables y especializadas.

Publicidad

Baylor St. Luke’s Medical Center ofrece diversos consejos y tips que puedes encontrar en su sitio web. Por ejemplo, te dicen los pasos a seguir para el inevitable momento de salir al supermercado a comprar comida y artículos necesarios para nuestra vida diaria; incluso te orientan acerca de lo que puedes hacer después de que te entregan productos en tu domicilio.

Coronavirus_micros.jpg

Seguro que algunas de las preguntas y dudas que tú tienes, cientos de personas las comparten contigo. Así que puedes encontrar un video en donde el médico experto, profesor de pediatría y virología molecular y microbiología, Peter Hotez, brinda respuestas a todas las preguntas frecuentes sobre el coronavirus. Lo puedes buscar y seguro te sentirás más tranquila.

Coronavirus_hombre.png

Recuerda que algunas de las principales acciones que podemos llevar a cabo son permanecer en nuestros hogares, en la medida de lo posible. Mantener una sana distancia entre todas las personas y lavar constantemente nuestras manos, al igual que limpiar los objetos de uso cotidiano. Todo esto nos va a ayudar para evitar contraer la enfermedad.

No olvides que es importante que la información que compartes con tus amigas o familiares provenga de sitios especializados y sea explicada por expertos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad