Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Starbucks, todos los días son de voluntariado; únete a este programa

Durante todo el mes de abril, Starbucks alentará a sus clientes para que contribuyan a acciones sociales en diferentes comunidades.
vie 05 abril 2019 10:37 AM

Si eres de los que siempre buscan cómo contribuir a una buena causa, entonces esto te interesa. A partir de ahora y todo el mes de abril, Starbucks te invita a que seas parte de su programa de voluntariado.

Desde 2011, la cafetería ha impulsado a abril como el Mes Mundial de Servicio Comunitario en distintos países en los que tiene presencia. Y fue el año pasado cuando el programa evolucionó y se estableció como “Voluntariado Starbucks” con el fin de que estuviera activo todo el año.

Publicidad

Al día de hoy, ya son más de 17 mil personas en el país (entre partnersy clientes) que se han unido a esta causa; y tú puedes ser el próximo en participar. Lo único que necesitas son ganas de mejorar el entorno y calidad de vida en comunidades con alguna necesidad social o ambiental.

Entre las actividades que se llevarán a cabo están la convivencia con niños y adultos mayores, talleres para el desarrollo personal y profesional de las personas, visita a hospitales, mejora de instalaciones públicas, limpieza de playas y áreas verdes.

El objetivo es que, para el 2020, todas las tiendas Starbucks participen en proyectos de servicio comunitario. Una razón más para visitar tu Starbucks favorito y preguntar cómo puedes ser un voluntario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad