Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres juntas, inspiración al máximo

En el evento 31 mujeres de Quién las asistentes celebraron el éxito y el empoderamiento que están cambiando a México y Banana Republic fue parte de este festejo.
mié 03 abril 2019 04:07 PM

La revista Quién celebró su evento 31 Mujeres que Amamos donde reconoció la labor de estas chicas que con su talento y trabajo están cambiando a la sociedad mexicana desde su trinchera.

Actrices, cantantes, periodistas, conductoras, políticas, empresarias, arquitectas, deportistas, estuvieron presentes en el festejo en una casona de la colonia Roma, donde pudieron compartir sus experiencias, sus historias de éxito e inspiración.

Publicidad

Banana Republic, la icónica marca, estuvo presente en la celebración, no solo vistió con su colección Primavera 2019 a Itziar Carracedo, la editora general de Quién, también, cuatro de sus embajadoras estuvieron presentes en el exclusivo evento: Cassandra de la Vega, Daniela Álvarez, Cynthia Grajales y Alessandra Rojo de la Vega.

Daniela Álvarez, quien fuera Nuestra Belleza México, destacó la importancia de eventos como el de Quién y de marcas como Banana Republic, quienes apoyan y destacan los logros de las mujeres.
“Mientras más nos apoyemos entre mujeres más fuertes vamos a ser. Realmente juntas somos más, Unidas podemos hacer una diferencia en la sociedad”, explicó.

La fashionista Cynthia Grajales coincidió en la importancia de que las marcas ayuden a las mujeres en sus labores diarias.
“Banana Republic es una marca que siempre está preocupada por la mujer, que es muy versátil, tiene piezas que te acompañan en tu día a día. Para mí, ser embajadora de una marca que se preocupa por las mujeres es lo mejor”, comentó.

El evento de Quién fue el marco perfecto para celebrar los logros y espacios que con trabajo y esfuerzo se han ido apropiando las mujeres, y para ello, marcas como Banana Republic también han tenido un papel importante desde su industria, con moda apropiada para las incansables rutinas y tareas de todas ellas. La experiencia 31 Mujeres que Amamos fue aleccionadora, llena de empoderamiento y orgullo para todas las presentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad