Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una noche en el museo… Soumaya

Como si se tratara de una película de Hollywood, personajes históricos cobraron vida para celebrar los 15 años en México de la Compañía de Nutrición Celular, USANA Health Sciences.
mar 02 abril 2019 12:45 PM

La silueta característica del Museo Soumaya fue el paisaje nocturno que recibió a los líderes más destacados de la red de mercadeo de USANA. La peculiar estructura formada por miles de hexágonos hacía parecer que el edificio modificaba su volumen conforme los invitados subían las escalinatas para ingresar al recinto de Plaza Carso.

Pero la sorpresa que les aguardaba en el interior superaría, con creces, la imponente estampa arquitectónica, pues, alrededor al elegante montaje de mesas se hallaban las legendarias personalidades como Audrey Hepburn, Chaplin, María Félix, Beethoven, Cleopatra, Frida Kahlo, Sor Juana Inés de la Cruz, entre otros famosos personajes; quienes daban la bienvenida a la cena de clausura de la celebración anual de la firma.

Publicidad

En entrevista, Carlo Ledezma, vicepresidente de América Latina de USANA Health Sciences y Presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD), expresó que la cena de gala era un agradecimiento para los líderes más importantes por otro año exitoso. “Son ellos nuestra razón de ser, porque son los que se encargan de promover y posicionar el producto ante nuestros consumidores”, resaltó.

En la singular celebración estuvieron presentes distribuidores independientes de toda la República mexicana. Además, acudieron promotores procedentes de Colombia y el mercado latino de Estados Unidos, país en dónde la firma se especializa en productos nutricionales con un alto estándar de calidad en Tecnología Celular “Incelligence®”. Todos tuvieron la oportunidad de convivir con las legendarias personalidades y capturar el curioso momento en selfies únicas.

Durante la noche se pudo ver a Leonardo da Vinci maravillado con ese artilugio llamado smartphone, el cual todos los invitados ponían ante sí cuando lo saludaban. También se avistó a Cantinflas teniendo una singular discusión con Shakespeare ante la escultura El Pensador.

A los pies de La Puerta del Infierno de Rodin, los grandes maestros de la pintura Dalí, Van Gogh y Picasso charlaron por largo tiempo con invitados y aprovecharon para felicitar a Diego Rivera por sus obras, mismas que integran la colección del Museo Soumaya.

Ledezma no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con las peculiares personalidades que engalanaron la celebración. Durante su mensaje, el ejecutivo resaltó cómo la unión de los miembros de la Familia USANA ha permitido a la marca sobreponerse a los momentos más complicados y, gracias a ello, cerrar otro año positivo.

Compartió que en este 2019 se cumplieron 15 años de presencia de la marca en México, por ello, en esta ocasión, la reunión tuvo un componente emocional muy importante. “Logramos una sensible conexión con todos los asistentes, quienes pudieron reír o conmoverse en las platicas motivacionales y de desarrollo que tuvimos para ellos”.

Con la mágica noche en el museo, la celebración de 15 años de USANA concluyó con broche de oro, llevando a las más de 7 mil personas a través de un viaje de autoconocimiento, aprendizaje y novedades sobre los productos de la firma nacida en Salt Lake City, Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad