Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Las estrellas de la Black Party

Acapulco fue el escenario perfecto para reunir a grandes personalidades, la conductora Paulina García y el tenista Rafael Nadal fueron sólo algunos de los invitados.

Para celebrar el gran éxito del Abierto Mexicano de Tenis, se llevaron a cabo diferentes eventos a fin de continuar con el espíritu festivo del torneo. Uno de los que logró capturar la atención de todos fue la espectacular Black Party, en donde se vio desfilar a grandes como Rafael Nadal, uno de los tenistas más aclamados del mundo, así como a la presentadora deportiva Paulina García.

El glamour de este deporte, que se ha festejado con ese mismo nivel desde hace 25 años, merecía algo totalmente distinto, por eso se realizó una black party. El 23 de febrero fue la fecha elegida en un lugar más que perfecto para la velada, la suite de Owner’s de Mundo Imperial. El dress code era de elegante color negro, lo que aportó el toque fancy.

Publicidad

Una fiesta de esta magnitud merecía algo especial, por eso, de la mano de Michelob, los invitados vivieron la noche rodeados de momentos especiales, abrazados por el clima de uno de los puertos más bellos de México.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad