Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Pelo perfecto? Solo necesitas esta colección de keratina

Tuvimos la oportunidad de conocer la nueva experiencia que ofrece Pantene para probar sus productos de keratina enfocados en reparar y proteger el pelo y sí, ¡ahora tú también puedes visitarla!
lun 24 junio 2024 03:28 PM
experiencia Pantene Keratina
¿Te gustaría recibir un tratamiento completamente personalizado de tu pelo? Si la respuesta es sí, esta experiencia es para ti.

¡Atención amantes del haircare! Pantene ha inaugurado una exclusiva experiencia en el corazón de Polanco, diseñada para que descubras los beneficios de su nueva línea de productos con keratina, especialmente formulados para reparar y proteger tu pelo.

Hasta el 30 de agosto, tendrás la oportunidad de vivir un tratamiento completo y personalizado: comienza con un examen detallado de tu pelo, seguido de un lavado con su shampoo y acondicionador reparador y termina con un peinado profesional de la mano de su nueva crema para peinar protectora, todo totalmente gratis.

Publicidad

Conoce la nueva línea de productos de Pantene en su experiencia inmersiva ubicada en Polanco

Aunque intentemos cuidar nuestro pelo al máximo, existen factores externos a nuestro control como la contaminación y el ambiente que causan daños a nuestra melena. Además, a veces es inevitable recurrir a herramientas de calor para peinarnos, las cuales causan resequedad, quiebre y pérdida de brillo.

Si este es tu caso, no te preocupes, ya que la nueva línea de keratina de Pantene está diseñada específicamente para proteger el pelo de todos estos factores y reparar los daños existentes desde la raíz hasta las puntas.

 Pantene línea keratina
Esta línea está enfocada en reparar y proteger tu pelo de cualquier daño.

Esta línea cuenta con tres productos: un shampoo, un acondicionador y una crema para peinar. Al integrarlos en tu rutina, puedes tener un cuidado completo del pelo desde el momento que te metes a bañar hasta el momento que terminas de peinarte.

La cantante Tini, embajadora de la marca, es la imagen de esta innovadora línea. Debido a su trabajo, sabe bien lo crucial que es este cuidado, ya que debe usar herramientas de calor constantemente. ¿Lo mejor de todo? Tú también puedes probar los productos y descubrir los resultados por ti misma.

Publicidad

Al llegar a la experiencia Pantene en Polanco, el primer paso es un examen capilar profundo. Utilizando una máquina equipada con un microscopio avanzado, los especialistas analizan tu pelo a detalle, permitiéndote ver el estado real de tu melena.

Desde puntas abiertas hasta signos de resequedad y daño, este análisis detallado proporciona una comprensión clara de tus necesidades específicas. Esta evaluación es fundamental para personalizar el tratamiento y asegurar que recibas el cuidado adecuado para restaurar y proteger tu pelo.

experiencia Pantene
En esta experiencia, tendrás un análisis de la salud de tu pelo, así como un lavado y peinado profesional.

Después del análisis capilar, el siguiente paso es un lavado y masaje utilizando el shampoo y acondicionador de la nueva línea de keratina. Comenzando con el shampoo, los expertos aplican el producto en tu pelo mojado, masajeando suavemente el cuero cabelludo para limpiar profundamente y eliminar impurezas. Después, se aplica el acondicionador, concentrándose en las puntas y zonas más dañadas, nutriendo y sellando la cutícula para reducir el frizz y prevenir futuros daños.

Para culminar la experiencia Pantene, llega el momento del peinado, el cual se realiza de la mano de estilistas expertos con la ayuda de su crema para peinar con keratina. Este producto está especialmente formulado para dar un boost extra de protección y suavidad, facilitando el manejo del pelo durante el peinado.

Puedes ir a probar los productos en la calle Arquímedes 43 en Polanco hasta el 30 de agosto de forma gratuita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad