Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Lancôme llenó de belleza e historia la CDMX a través de Extraordinary Inside

Un viaje extraordinario, así es la experiencia inmersiva que ofrece Lancôme en su muestra Extraordinary Inside, donde disfrutamos de su impresionante pasado, inspirador presente y belleza al máximo.
lun 17 junio 2024 05:29 PM

Ferrocarril de Cuernavaca en la Ciudad de México fue el lugar elegido para contar una gran historia en la muestra inmersiva titulada Extraordinary Inside, un homenaje a la grandeza de Lancôme que nos lleva a conocer su esencia mientras nos descubrimos a nosotros mismos. Del 12 al 23 de junio, tú también estás invitado a vivir este sueño traído a la realidad.

Publicidad

A lo largo de tres pisos, los visitantes conocerán las innovaciones, tecnología, compromiso social y de sostenibilidad por lo que trabaja Lancôme. Pero la llegada al lugar es todo un espectáculo a la mirada en donde un listón rosa y decenas de flores anuncian el comienzo de algo fuera de lo ordinario. Junto a las vías del tren, este edificio alberga una muestra de la grandeza de esta marca que nos ha acompañado por años.

Publicidad

El siguiente nivel es un recorrido museográfico por los momentos más importantes de Lancôme, sus personajes más destacados, campañas y momentos que han dejado huella. Después, la experiencia visual nos lleva hasta Domaine de la Rose, la impresionante casa en Grasse, Francia, de donde provienen las rosas de más alta calidad cultivadas en sus 10 acres de extensión. HAPTA, el primer aplicador de maquillaje computarizado para personas con movilidad limitada, y Write Your Future, programa dedicado a la alfabetización de mujeres en México, también nos atrapan por su labor inigualable.

Hay un espacio especial para La Vie Est Belle, fragancia estrella de la marca que ha conquistado a miles de mujeres con su aroma único. Después de conocer mejor a este clásico, se abre un área dedicada a IDÔLE, la familia más reciente que muestra su enorme gama de fragancias y maquillaje que nos hacen sentir poderosas, sobre todo en los diferentes spots en donde sí o sí hay que sacarse una foto muy cool.

Publicidad

Después, Advanced Génifique, Rénergie y Absolue nos invitan a probar el laboratorio del cuidado de la piel, con la posibilidad de tener un diagnóstico y sugerencias sobre cómo cuidarnos. Para finalizar, un salón entero lleno de maquillaje, labiales, bases, máscaras de pestañas y la posibilidad de probar nuevos looks nos hacen soñar con que todo es posible cuando nos sentimos bien por dentro y lo expresamos al mundo por fuera. Extraordinary Inside cierra con una deliciosa colaboración en Constela Café x Lancôme que tienes que probar. Disfruta de esta experiencia y encuentra lo mejor de ti en este espacio que ya es nuestro favorito.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad