Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Los mejores beauty looks de la Met Gala 2024

Con materiales como arena y plantas, hasta maquillajes clásicos y elegantes, te compartimos algunos de los mejores looks de la Met Gala 2024.
mar 07 mayo 2024 04:47 PM
Zendaya Met Gala 2024
Desde maquillajes con flores, body paint y peinados de hada, el día de la Met Gala nunca deja de soprender.

Por fin llegó el primer lunes de mayo, la noche más esperada por los amantes de la moda y la belleza. Como cada año, buscamos ver si los invitados respetarán el dress code que pone la anfitriona de la noche, Anna Wintour, y este año fue “The garden of time”. Por el nombre del tema, esperábamos ver muchas flores, plantas e incluso relojes para poder representarlo y, como de costumbre, los invitados nos sorprendieron a todos con sus propuestas.

Además de la ropa, el factor beauty jugó un papel fundamental para que los invitados pudieran representar el tema a la perfección. Por ello, aquí te dejamos algunos de nuestros maquillajes y peinados favoritos de la noche para que te sirvan de inspiración para tu próximo evento.

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks

de la Met Gala 2024

Zendaya

Sin duda, la actriz de Challengers era una de las más esperadas de la noche y no decepcionó, ya que se transformó en una villana del bosque. En su primer look de la noche, llevó un maquillaje con el que era casi irreconocible. Se trata de un smokey eye súper intenso en colores vino con unas cejas extra delgadas. En los labios apostó por un color parecido al de los ojos con un rojo vino obscuro.

zendaya en el Met Gala 2024
Este fue el primero de los 3 looks que llevó Zendaya y canalizó a su villana interior.

Jennifer López

Como otra de las anfitrionas de la noche, JLo llevó un look digno de estrella. Apostó por un maquillaje de ojos en tonos cobre con un detalle plateado en el lagrimal que hacía juego con su vestido. Para unificar el maquillaje, llevó pestañas con rímel café y el resto de la cara en tonos terrosos. Para el pelo, eligió un chongo alto messy que le daba un aire relajado a todo el glam.

jlo Met Gala 2024
Los maquillajes monocromáticos con un toque de color vienen muy fuertes para verano.

Rebecca Hall

La actriz se enfocó en ir de acuerdo con el tema y lo logró a la perfección. Llevó un maquillaje súper fresco y natural, con un delineado rosa ideal para resaltar ojos verdes, así como blush y lipstick del mismo color. En el pelo, llevó su corte bob con el peinado del momento, el wet look. Sin embargo, las estrellas del look sin duda fueron las flores pintadas a mano en sus brazos y espalda que hacían juego con su vestido.

rebeca  Met Gala 2024
Rebecca llevó la temática de las flores a otro nivel con flores pintadas en el cuerpo.

Publicidad

Gigi Hadid

Gigi es conocida por ser una recurrente en esta alfombra roja y, además, por siempre estar en la lista de mejor vestidas y maquilladas. Esta vez eligió algo clásico y muy elegante: un makeup natural con labios rojo intenso como el foco central del look. Además, llevó su nuevo corte de pelo, el bob, con ondas retro y raya de lado.

gigi Met Gala 2024
Los labios rojos con un vestido blanco hacen el contraste perfecto.

Eiza González

Como representante de nuestro país, Eiza llevó el nombre de México a lo más alto en esta noche tan especial. Optó por un maquillaje súper glowy en tonos rosados a juego con su vestido de rosa firmado por Del Core. Para el pelo, eligió un peinado que la hacía ver como un hada del bosque con ondas muy definidas, extensiones XL y accesorios de pétalos de flores.

Eiza  Met Gala 2024
Eiza acertó el tema a la perfección con este glam de hada y vestido de flor.

Kendall Jenner

La top model no se fue por el camino fácil para este evento, ya que en vez de optar por seguir el tema de jardín que vimos en muchos de los invitados, se inclinó por un diseño retro con un look de archivo. Para complementar su vestido de Givenchy por Alexander McQueen, llevó su maquillaje de siempre súper natural. En el pelo añadió extensiones súper largas peinadas con una corona tipo sleeping beauty.

Kendall Met Gala 2024
Kendall fue la sleeping beauty que todos queríamos ver.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad