El rugido de la multitud, la energía eléctrica en el aire y la música de tus artistas favoritos: ¡es la temporada de festivales de música! Además de los outfits coloridos y el espíritu festivo, el maquillaje es parte crucial para destacar en estos eventos, ya que es el medio perfecto para poder expresar tu estilo y personalidad.
Por eso, si estás buscando ideas de último minuto para tu makeup, aquí te dejamos algunas que no sólo son súper fáciles y rápidas, sino que también te harán ser la más cool de todo el festival.
Publicidad
4 ideas de maquillaje para festivales
Delineado gráfico
Los delineados gráficos con colores son la opción perfecta para aquellos que buscan destacar sin mucho esfuerzo. Es un look súper versátil porque puedes crear el diseño que más te guste, tan elaborado o tan simple como quieras. Te recomendamos que uses algún color vibrante para que haga resaltar tus ojos y que además complemente tu outfit. Si no tienes mucha experiencia delineándote, empieza trazando el diseño que quieres con alguna sombra de color claro y úsalo como guía cuando uses el color.
Face gems
¿Qué mejor manera de agregar un toque de brillo y extravagancia a tu look festivalero que con piedras para la cara? Estas pequeñas joyas son el accesorio perfecto para resaltar tus rasgos y añadir un toque de glamour bohemio a tu maquillaje. Pueden ser desde piedras brillantes hasta gemas de muchos colores, las opciones son infinitas. Colócalas estratégicamente alrededor de los ojos para resaltar tu mirada, sobre los pómulos para un efecto iluminador o en la frente para un toque festivalero. Además de elevar tu look a otro nivel, las piedras para el rostro son cómodas de llevar y se mantienen en su lugar durante todo del día, permitiéndote bailar y disfrutar del festival sin preocupaciones, sólo asegúrate de conseguir unas de buena calidad para que no se despeguen.
Si no eres muy fan de los maquillajes cargados, pero quieres algo diferente, esta puede ser la opción para ti. Estas máscaras ofrecen una manera emocionante de realzar tu mirada y añadir un toque de originalidad a tu look. Desde tonos eléctricos como azul y verde hasta colores pastel como rosa y lila, hay una amplia gama de opciones para adaptarse a tu estilo y preferencias. Además de proporcionar volumen y longitud a tus pestañas, estas máscaras añaden un toque de color que complementa perfectamente cualquier outfit . Úsalas solas para un efecto llamativo o combínalas con sombras de ojos a juego para un look más coordinado.
Smokey eye
con brillo
El smokey eye es un clásico que nunca falla, pero para darle un toque muy de festival, los colores y el glitter serán tus mejores aliados. Este look comienza con tonos profundos y ahumados en los párpados, creando una base cargada. Luego, llega el momento de añadir el toque de magia: glitter o pigmentos brillantes aplicados estratégicamente en el centro del párpado móvil para lograr un efecto dramático que no pasará desapercibido entre la multitud.