Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crea una conexión cósmica con Mary Kay Embrace®

Conoce el exclusivo Acorde Embrace, una riquísima mezcla de cáscara de cacao y frutos rojos creada para expresar la conexión cósmica que sucede entre las personas.
jue 14 marzo 2024 05:10 PM
Mary Kay Embrace
Abraza la autenticidad y la diversión con las nuevas vibrantes fragancias de Mary Kay.

Para ti que amas festejar, ahora puedes celebrar el hecho de conectar con las personas que te rodean, con las personas que amas; esa es la premisa en la que Mary Kay se basó para crear sus nuevas fragancias Mary Kay Embrace®, que se distinguen por el exclusivo Acorde Embrace: una mezcla especial elaborada por los perfumistas de Mary Kay.

Publicidad
“Mary Kay Embrace® para ella, Eau de Toilette y Mary Kay Embrace® para él, Eau de Toilette, contienen el nuevo y exclusivo Acorde Embrace, un encantador elixir de cáscara de cacao y frutos rojos para crear una conexión cósmica entre las personas”, destaca Natasha Cote-Mouzannar, perfumista de Mary Kay Embrace® para ella.

Mary Kay Embrace® para ella, es una Eau de Toilette que deleitará tus sentidos con su aroma floral frutal con una explosión de frutos rojos con notas altas de naranja roja, frambuesa, ruibarbo y ciruela, unido a toques de lavanda, magnolia, rosa y el exclusivo Acorde Embrace, así como notas base de ámbar, benjuí y almizcle. Esta es la composición perfecta para sentir la alegría y la magia al celebrar con tus amigos.

“Para que la fragancia fuera atrevida, empoderada y llena de personalidad, la combinación de notas de ámbar fue clave para aportar un contraste irresistible y cálido al aroma”, señala Christian Alori, perfumista de Mary Kay Embrace® para ella.
Mary Kay Embrace Her
Mary Kay Embrace® para ella contiene una explosión vibrante de frutos rojos como la frambuesa.

Publicidad

Y para él, Mary Kay diseñó una Eau de Toilette con cálidas notas especiadas con aroma ámbar Fougére, con notas altas de romero, grosella negra y cardamomo; notas medias de cristalfizz®, corteza de canela y el exclusivo Acorde Embrace; así como notas base de concentrado vetiver upcycling, musgo, gamuza de cuero y ámbar. Estos aromas nos remiten a vivir experiencias muy agradables al lado de las personas que amamos, al abrazar la autenticidad y celebrar nuestros lazos.

“Esta fragancia fue hecha para incentivar el deseo de invitar a las personas a conectarse y complementarse. Una fragancia llena de contraste que es atrevida, valiente y única”, expone Pascal Gaurin, perfumista de Mary Kay Embrace® para él.
Mary Kay Embrace Him
Mary Kay Embrace® para él se distingue por su aroma especiado oriental Fougére.

Al sentir los alegres aromas frutales, florales y especiados con el exclusivo Acorde Embrace, estas vibrantes fragancias Mary Kay Embrace® nos inspiran a abrazar la diversión y sentir las buenas vibras cuando estamos con los amigos en una reunión o en cualquier momento que compartimos con ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad