Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Cécred, la nueva línea de cuidado de pelo de Beyoncé

Además de la música, Queen B también quiere conquistar el mundo de la belleza y aquí te contamos todos los detalles.
mié 28 febrero 2024 02:42 PM
 Cécred de Beyoncé
Cécred es la nueva línea que promete proteger tu pelo mientras celebras su naturalidad.

Aunque obviamente algunos quisiéramos tener varias de las cualidades de Beyoncé, una de las más envidiables es, sin duda, su pelo y sí, ahora es posible conseguirlo gracias a su nueva línea de cuidado de pelo: Cécred.

A lo largo de su carrera, hemos visto a Beyoncé lucir diferentes looks, ya sea con el pelo largo, corto o hasta pixie. También la hemos visto con diferentes tonos, desde su color natural hasta el platinum blonde. Por eso, no es sorpresa que haya decidido ampliar su presencia en el mundo de la belleza con una nueva línea que se enfoca completamente en el cuidado y bienestar del pelo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Publicidad

Beyoncé tienen una nueva línea de cuidado para el pelo: Cécred

Sabemos que Beyoncé es apasionada del mundo de la belleza. A lo largo de toda su carrera ha sacado tres perfumes con muchísimo éxito y esta vez decidió expandirse al terreno del pelo. Aunque sabemos que la melena de Queen B es una de las cualidades que la caracterizan, su interés por tener un pelo sano viene de tiempo atrás y tiene un significado especial para ella.

 pelo de Beyoncé
Aunque el pelo de Queen B ha pasado por muchas etapas, siempre se ha preocupado por mantenerlo sano y es lo que quería que transmitiera su marca.

El amor por la belleza y el cuidado personal de Beyoncé viene de su mamá, Tina Knowles, quien además de enseñarle que cuidarse y estar arreglada es algo sagrado, era dueña de su propio salón de belleza, en el que la misma Beyoncé y su hermana Solange le ayudaban. Según el post que compartió en redes sociales, la cantante compartió que durante ese tiempo pudo ver el impacto que tiene celebrar la belleza natural de las mujeres en su alma. Por eso, quiere continuar ese legado de su madre con su propia línea de cuidado capilar.

El nombre de la marca,"Cécred", surge de una fusión entre las últimas letras de su nombre, "Cé", y la palabra "sacred" (sagrado en inglés). Para la cantante, es muy importante celebrar la belleza natural de cada persona que lo use, así como encarnar el ritual que representa peinarse tanto para ella como para su familia. Con estos productos, como dice la filosofía de la marca, buscan que te pongas a ti como prioridad y las cosas que consideras sagradas.

Publicidad

Conoce los productos de Cécred: la nueva línea de cuidado de pelo de Beyoncé

Como este es un proyecto muy personal para Beyoncé, no fue sorpresa que haya incluido a su propia mamá en el proceso de la elaboración de los productos, así como a su estilista de confianza Neal Farinah. Juntos han probado y experimentado con diferentes ingredientes y fórmulas para lograr productos de la más alta calidad que se adapten a cualquier tipo de pelo. Como resultado final, se utilizó un fermento de queratina bioactiva derivado de miel, queratina y lactobacillus, que es el ingrediente estrella de su línea.

productos Cécred
Cada producto está hecho con ingredientes de la mejor calidad para asegurar los mejores resultados.

Para brindar una experiencia más personalizada, al acceder a su página de internet, te hacen un quiz para ver qué tipo de pelo tienes, desde textura, grosor y condición hasta conocer tu rutina diaria, para determinar cuáles son los productos adecuados para ti y cómo deberías incluirlos en tu día a día. Cuentan con shampoos, acondicionadores, mascarillas, aceites, tratamientos y hasta accesorios.

Cada uno de estos productos promete traer brillo, hidratación, resistencia y reparación. Puedes pedir todo en su página, cecred.com, por un rango de precios entre $30 y $50 dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad