Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks de los Grammys 2024

Te enseñamos algunos de los mejores maquillajes y peinados de la noche más importante de la música.
mar 06 febrero 2024 01:13 PM
66th Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Feb 2024
Miley Cyrus

A diferencia de lo que hemos visto en la temporada de premios de este año que se enfocan en el cine y la televisión, los Grammys llegan con un cambio de ritmo, donde las grandes estrellas se reúnen para premiar lo mejor de la música, lo cual nos asegura que los maquillajes y peinados no decepcionarán.

El domingo se celebró la edición 66 de los premios Grammy, donde además de llevarse a casa un gramófono dorado por su legado a la música, los artistas más grandes de esta industria deslumbraron a todos con sus increíbles looks de belleza.

Fue una gran noche para el pelo voluminoso, los labios rojos, los smokey eyes y la piel iluminada. Sigue leyendo para conocer a los mejores beauty looks y que puedas recrearlos ¡ya!

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks de los Grammys 2024

Miley Cyrus

Nadie pudo despegar los ojos de la pantalla cuando vio a Miley llegar, y es que para recibir su primer Grammy tenía que llevar un look digno de estrella. Lo que se robó el show no fue su increíble vestido de cadenas hecho por Maison Margiela, sino su pelo que estaba espectacular y lleno de volumen que canalizaba el glamour antiguo de Hollywood.

Para el maquillaje, Miley llevó la piel en tonos dorados que hacían juego con su vestido. Su maquillista, James Kaliardos, reveló que preparó la piel de la intérprete de Flowers con productos de Cetaphil antes de aplicar la base Fetish Sublime de Pat McGrath Labs. Sin duda, una de nuestras favoritas.

Miley Grammys 2024
Miley Cyrus fue la favorita de la noche por su look y por su interpretación.

Olivia Rodrigo

Hablando de glamour antiguo, Olivia Rodrigo es la representación de elegancia de la generación Z, dejando atrás sus looks punk con los que la habíamos visto en ocasiones anteriores. Para el pelo, su estilista Clayton Hawkins utilizó la Dyson Corrale para lograr las ondas largas con raya de lado.

El maquillaje fue muy fresco con cejas laminadas y un cat eye sutil, pero con unos labios rojos estilo ombré que fueron de los favoritos de la noche.

Olivia Grammys 2024
Cada vez vemos a artistas jóvenes usar looks más elegantes.

Publicidad

Lana del Rey

Lana nos demostró las tendencias para el pelo más fuertes de este año en un solo look. Para acompañar a Taylor Swift a recoger su premio de mejor álbum del año, la intérprete de Summertime Sadness llevó el pelo color negro intenso con un fleco redondo, y por supuesto, como una de las musas del trend coquette, no podía faltar su moño gigante de satín que hacía juego con el pelo y el vestido.

Detrás del fleco, los ojos estaban maquillados en tonos plateados y el icónico delineador cat eye que la caracteriza. Para los labios, usó un delineador café obscuro para darles más dimensión y complementó todo con un lipstick rosa nude.

Gracie Abrams

Esta nueva artista se está convirtiendo en una de las favoritas del mundo de la música y de las red carpets. Para sus primeros premios Grammy llevó un look súper cool y minimalista que es perfecto para cualquier ocasión.

Su maquillista, Tyron Machhausen, quiso hacer algo que combinara lo femenino y masculino, por lo que hizo las cejas fuertes y un delineado messy, así como una complexión con mucho blush que combinara con los labios. Todo el maquillaje era de Chanel, al igual que su vestido.

Gracie Grammys 2024
La piel con blushes anaranjados vienen muy fuertes para esta primavera.

Victoria Monét

La ganadora de mejor artista nuevo fue una de las favoritas de la noche por la elegancia de su look. El pelo lo llevó en un chongo messy inspirado en los 90s hecho por Devontae Washington con ayuda de herramientas Wella Professionals. El maquillaje estuvo a cargo de Alexander Echeverri con productos de MAC y fue la combinación perfecta entre bronzer y blush para lograr una complexión fresca e iluminada.

Victoria Monet Grammys 2024
Un chongo y un maquillaje bronceado son la clave del éxito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad