Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cowgirl Cooper: el tono que te hará deslumbrar este otoño-invierno

Si estás pensando en cambiarte el look para cerrar el año con todo y no sabes qué hacerte, no pierdas de vista el cowgirl cooper tone, el color que tienes que tener en el radar esta temporada.
vie 24 noviembre 2023 01:27 PM
cowgirl cooper tone
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el cowgirl cooper tone.

¿Te quieres pintar el pelo y no sabes qué tono elegir? Te presentamos el Cowgirl Copper, la novedad que tu melena estaba esperando. Este tono es una mezcla de reflejos cobrizos y dorados que muchas celebs ya están comenzado a llevar para cerrar con broche de oro los últimos meses del año.

¿Quieres saber más sobre este tono? Sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber.

Publicidad

Cowgirl Copper Tone

Su nombre se explica solo, este tono está inspirado en las botas de cuero estilo cowboy en colores cobre con reflejos rojizos y comenzó a volverse viral en Tik Tok. Lo que hace diferente este tono al pelirrojo tradicional es que no suele ser muy oscuro, es mucho más hot y brillante, algo así como el famoso cherry coke que se llevaba mucho en los 90.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

¿A quién le queda el cowgirl copper tone?

El Cowgirl Copper es perfecto si tienes la melena castaña o morena y si tienes ganas de darle un toque luminoso, aunque también puedes fusionarlo con tonos rubios como lo han hecho Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Publicidad

¿Por qué el cowgirl copper tone es tendencia?

El tono pelirrojo se ha puesto de moda los últimos años y es ideal para llevarlo en cualquier temporada, pero lo que lo vuelve tendencia actualmente es la transición de colores de esta época del año, pues tenemos tonos cobre que parecen las hojas secas cayendo de los árboles de otoño y los rojizos que quedan perfecto con la víspera de Navidad que tanto amamos.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Así que ya sabes, si quieres estar a doc con la temporada navideña y lucir una melena cálida y perfecta, apuesta por el Cowgirl Copper tone, sí, tu también lo vas a amar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad