Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te urge un cambio de look? Aquí 5 cortes de pelo MUY cool para otoño-invierno

¿Qué mejor momento para cambiar de look que la llegada del frío? Te contamos las últimas tendencias para que luzcas increíble esta temporada.
lun 06 noviembre 2023 09:24 AM
corte de pelo
Esta es la señal que estabas esperando para cambiar de look esta temporada.

El año está acabando y es momento de hacer ese cambio que tanto quieres. Además, estás justo a tiempo de hacerlo para llevar un nuevo look para las épocas festivas que están a la vuelta de la esquina. Si eres de esas personas a las que no les gustan los cambios radicales o, al revés, te urge algo completamente distinto, no te preocupes, aquí te dejamos 5 ideas para todo tipo de gustos que te servirán como inspiración para que termines el año triunfando.

Publicidad

¿Cuáles son los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno?

Long bob (LOB)

Muy largo para ser un bob, pero muy corto para considerarse largo, el LOB es el corte por el que todas las cool girls están apostando. Se trata de llevar el pelo justo arriba de los hombros y la ventaja principal de este corte es que es muy favorecedor sin importar el tipo de pelo ni la edad que tengas. Además, es la medida perfecta para peinarlo o llevarlo como quieras.

Barbara plain lob
El LOB es de los cortes más favorecedores para cualquiera.

El fleco que llegó para quedarse

Este puede ser un movimiento arriesgado, pero que si lo haces de la manera correcta, seguro te queda increíble. El fleco más popular (y el más favorecedor) son los curtain bangs. La forma que le da a la cara lo hace muy favorecedor para cualquiera y es una muy buena opción si quieres probar algo diferente. Te recomendamos que si nunca has tenido fleco, empieces con uno muy delgado y de ahí vayas agregando a tu gusto. Para peinarlo, sólo necesitas un cepillo redondo y secarlo del lado opuesto de la cara para darle más volumen.

fleco pelo largo
Si pensabas hacerte fleco, los curtain bangs son una opción segura que te encantará.

Publicidad

Wolfcut, el más arriesgado y el más cool

Si quieres irte por algo completamente diferente, te recomendamos probar el wolfcut. Aunque puede verse muy intimidante, si se hace de la manera correcta, te convertirás en la más cool de todas, toma como ejemplo a Miley Cyrus o Billie Eilish. Consiste en capas súper cortas por todo el pelo y remata con un fleco corto. Es importante considerar que los mejores tipos de pelo para este corte son los ondulados y gruesos, ¿lo probarías?

wolfcut
El wolfcut es de los cortes más hot de esta temporada.

El bob clásico

Este es el corte más top. Hailey Bieber fue la primera en llevarlo y son cada vez más las que se unen al trend. El corte es recto y a la altura de la mandíbula. Puede ser muy favorecedor porque ayuda mucho a resaltar las facciones, así que si buscas un cambio, esta puede ser una gran opción.

Hailey pelo corto
El bob es el corte de moda, te hará verte súper elegante, además de que ayuda a resaltar las facciones del rosto.

Pixie largo

Si estás en ese momento en el que no sabes qué hacer con tu corte pixie o quieres un cambio radical, estás en el lugar correcto. El pixie largo es de los cortes más versátiles por lo fácil que es de peinar; además, le queda perfecto a cualquier tipo de pelo. La clave está en hacerlo con un experto en este tipo de cortes para que lo adapte a la forma que mejor le quede a tu cara.

modelo corte pixie
El pixie largo es mucho muy fácil de peinar, además de que es comodísimo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad