Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 productos de belleza coreana que te dejarán la piel perfecta

¿Quieres saber el secreto de la piel perfecta de las coreanas? ¡Sigue leyendo!
lun 14 agosto 2023 06:37 PM
productos coreanos
Te compartimos 10 productos coreanos que no puedes perder de vista.

En los últimos años, la cultura coreana ha adquirido fama por sus increíbles rituales y productos de belleza, ya que tiene una extensa variedad de cosméticos y artículos para el cuidado de la piel que prometen resultados increíbles. Por eso no es casualidad que el rostro de la mayoría de las coreanas luzca tan terso y parezca de porcelana, y es que ellas tienen una rutina de skincare muy delicada para poder lograrlo.

¿Ya conoces la rutina del cuidado de la piel con k-beauty? Si tu respuesta fue negativa, no te preocupes, aquí te compartimos algunos productos de skincare coreanos que seguro querrás usar.

Publicidad

Productos de skincare coreanos para una rutina completa

Aunque sabemos que muchas veces en el mundo del cuidado de la piel, menos siempre es más, no podemos olvidar que la rutina de skincare coreana consta de 10 pasos clave que te permitirán lograr un efecto porcelana. ¿Cómo son los pasos y cuáles los mejores productos? Deja te contamos.

Desmaquíllate con Aromatica Orange Cleansing Sherbet de Miin Cosmetics

Te recomendamos el Aromatica Orange Cleansing Sherbet de Miin Cosmetics, es un bálsamo desmaquillante con extracto de naranja y aceite de babasú. Al ser un producto de base oleosa es perfecto para remover todos los residuos de maquillaje y suciedad acumulada durante el día.

productos de belleza coreana
Orange Cleansing Sherbet, Aromatica* iHerb

Limpieza con Honest Cleansing Foam de Benton

Haz una doble limpieza con el Honest Cleansing Foam de Benton, un limpiador en agua que limpia, suaviza e hidrata la piel. Está hecho con extracto de centella asiática y semilla de camelia japónica, es perfecta para pieles normales, mixtas y grasas.

Productos de belleza coreanos
Honest Cleansing Foam, Benton, $310, momijibeauty.com

Lemon Sparkling Peeling Gel de Secret Key para exfoliar

Exfolia tu piel con el Lemon Sparkling Peeling Gel de Secret Key, este producto elimina las células muertas con una exfoliación suave que cuida tu piel; contiene vitamina C, ácido cítrico, ácido hialurónico, agua carbonatada y colágeno hidrolizado.

Productos de belleza coreanos
Lemon Sparkling Peeling Gel, Secret Key, $340, skinlovers.com.mx

Aplica el tónico Matcha Latte de Momiji

Equilibra tu ph e hidrata tu piel con el Matcha Latte de Momiji, este tónico mejora la textura, prepara la piel para que el resto de los productos se absorban mejor, tiene té verde, hialuronato de sodio, extracto de arroz y de corteza de sauce.

Productos de belleza coreano
Matcha Latte, Momiji, $510, momijibeauty.com

Esencia facial coreana Time Revolution The First Treatment Essence Rx de Missha

Para este paso fundamental, te recomendamos aplicar la esencia Time Revolution The First Treatment Essence Rx de Missha, su fórmula hidrata, da elasticidad y mejora el tono. Hace que tu piel luzca más firme, exfolia las células muertas y purifica, gracias a que contiene levadura de cica fermentada y extracto de perla con vinagre.

Productos de belleza coreano
Time Revolution The First Treatment Essence Rx, Missha, $1,040, skinlovers.com.mx

 

Serum Snail Bee Ultimate Serum Plus de Benton

Te recomendamos el Snail Bee Ultimate Serum Plus de Benton, este serum repara la piel, ayuda a reducir la hiperpigmentación, elimina las cicatrices del acné y atenúa las arrugas. Está compuesto de mucina de caracol y veneno de abeja, árbol de té, niacinamida y adenosina.

Productos de belleza coreanos
Snail Bee Ultimate Serum Plus, Benton, $590, skinlovers.com.mx

Ponte una mascarilla Porcelaine Mask de Momiji

Consiéntete y ponte una sheet mask, te recomendamos probar la Porcelaine Mask de Momiji, esta mascarilla es súper calmante para la piel y cuida los poros gracias a la centella asiática y hamamelis que contiene té verde y hoja de melissa.

Productos de belleza coreanos
Pore Celaine Mask, Momiji, $66, momijibeauty.com

Contorno de ojos Snail Repair Eye Cream de Mizon

Para este paso te recomendamos el Snail Repair Eye Cream de Mizon, esta crema para el contorno de ojos fomenta el cuidado de la capacidad de crecimiento natural de la piel alrededor de los ojos y ayuda a tensar la piel mientras corrige el tono. Su principal ingrediente es el extracto de baba de caracol.

Productos de belleza coreanos
Snail Repair Eye Crea, Mizon, $520, momijibeauty.com

Hidrata con True Cream Moisturizing Bomb de Belif

Hidrata tu piel con el True Cream Moisturizing Bomb de Belif, esta crema en gel tiene un textura ligera que es amigable con tu piel, proporciona una hidratación fresca y minimiza los poros, uno de sus principales compuestos es la Alchemilla.

Productos de belleza coreanos
The True Cream Aqua Bomb, Belif, $738, homebird.mx

Protégete con protector solar Centella Sun Cream de Mixsoon

Sin duda, este es uno de los pasos más importantes, así que te recomendamos Centella Sun Cream de Mixsoon, este protector solar tiene un factor de SPF 50+ PA++++, se absorbe rápido y, al ser de textura ligera, no deja grasosa la piel.

Productos de belleza coreanos
Centella Sun Cream, Mizsoon, $420, momijibeauty.com

Ahora que ya sabes qué productos de skincare coreanos puedes implementar en tu rutina, no dudes en usarlos ¡Amarás los resultados!

 
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad