Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 básicos de belleza para este back to school

Prepara tu kit para este regreso a clases y asegúrate de traer siempre contigo estos productos de belleza.
mar 23 agosto 2022 10:39 AM
Princess Leonor Attends A Conference On Youth And Cybersecurity In Madrid
Princesa Leonor de España.

¡Las vacaciones llegaron a su fin! Y aunque son sentimientos encontrados (pues un descanso siempre es bien merecido) seguramente también mueres de ganas de volver a la rutina.

Por eso, si te estás preparando para este regreso a clases (o incluso ya volviste) asegúrate de tener estos productos de belleza en tu mochila para cuidar tu piel y verte siempre perfecta en el transcurso del día.

Publicidad

Qué productos tienes que traer en tu mochila

Protector solar

No importa que el día esté nublado, siempre debes aplicar protector solar. ¿Cuánto? Coloca producto en todo el dedo tanto índice como en el mayor. Aplica por toda la cara y espera unos cuantos minutos antes de maquillarte.

Recuerda que ésta no puede ser la única aplicación, así que siempre debes de tener a la mano algún producto para reaplicar dos veces más durante el día. Los infalibles son un protector solar en spray como Bruma Invisible Ultraligera de La Roche Posay, el cual solamente tienes que rosear y ¡listo! Literalmente en cuestión de segundos estarás protegida sin arruinar tu maquillaje. Además de esta presentación también existen los polvos protectores, como el UV Mineral Brush de ISDIN que incluso te servirá para retocar tu makeup.

back-to-school.png
Anthelios Bruma Invisible Ultraligera FPS 50+ Protector Solar Facial, La Roche Posay, $339, amazon.com.mx

Polvo traslúcido

Si sientes que en el transcurso del día la piel empieza a lucir brillosa recuerda que siempre puedes apostar por un poco de polvo traslúcido para matificar. Utiliza una brocha y coloca en la zona T o en aquellas áreas que quieras eliminar el brillo. El Loose Setting Powder de Laura Mercier es uno de nuestros favoritos pues también es perfecto para sellar, así que si lo aplicas desde el inicio del día, te aseguramos que tu base de maquillaje no se absorberá antes de tiempo.

Publicidad

Lipstick y lip balm

Unos labios con un toque de color que además se vean hidratados son un básico para conseguir un beauty look impecable. Ya que estamos hablando de ir a clases, puedes utilizar tonos nude o simplemente acabados en gloss para un efecto voluminoso. Aquí las famosas tintas pueden convertirse en tus mejores aliadas, pues de hecho solo bastará aplicar un poco en el centro de los labios y difuminar hacia el exterior con las yemas de los dedos para un acabado súper natural. La nueva colección Flower Journal de Momiji es un must, pues sus fórmulas son hidratantes y son de larga duración.

back-to-school-momiji.jpg
Flower Journal, Sundae, $340, momijibeauty.com

En cuanto a hidratantes, el lip balm de Eucerin es una verdadera maravilla que vale la pena tener ¡siempre! La mejor parte es que incluso puedes traerlo en la bolsa del pantalón y aplicarlo cada vez que sientas que tus labios lo necesitan, o simplemente para que luzcan nutridos y sanos.

back-to-school-aquaphor.png
Aquaphor Reparador de Labios SOS, Eucerin, $192, Farmacias del Ahorro

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad