Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pop-up de Too Faced que no te puedes perder este fin de semana

Si estás planeando tu fin de semana, esta pop-up de Too Faced en CDMX tiene que ser una parada obligada.
viernes 19 agosto 2022
pop-up-too-faced.png
Too Faced

No es la primera vez que hay esta activación en el mundo, pero sí es la primera vez que llega a México y, sin duda, nada podría hacernos más felices.

Así que si eres una beauty lover y además quieres sacar tu lado gastronómico, esta pop-up de Too Faced será tu plan perfecto para el fin de semana. Te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Publicidad

Ubicada en la explanada del centro comercial Antara en Polanco, CDMX, (afuera de Sephora) se encuentra este espacio total pink lleno de sorpresas: Pop-Up Beauty & The Bake.

Del 19 al 21 de agosto puedes aprovechar cualquiera de sus servicios exprés: Piel sin filtro, en el cual te ayudarán a lograr un glow de impacto y un tono uniforme; Ojos de ensueño, prepárate para conseguir una mirada de impacto con ese delineado que llevas mucho tiempo intentando pero no te atreves y por último, Cejas a la medida, aquí además de esculpirlas también vas a aprender a sacarles el máximo provecho con su nueva colección. ¿La mejor parte? Solo necesitas 10 minutos para salir perfecta, además no debes hacer cita y estos servicios son completamente gratis.

too-faced.jpeg
Aprovecha este fin de semana y no dejes de visitar la pop-up store de Too Faced en Antara.

Además de maquillarte, también puedes decorar cupcakes, así que será momento de sacar tu lado más creativo y gastronómico.

 

¿Quieres más? Sí, aún hay más sorpresas.

Este fin de semana, Too Faced también tiene diferentes promociones. En la tienda en línea, en la compra mínima de $600, puedes llevarte la mascara Better than Sex en versión deluxe, mientras que en las tiendas físicasn en la compra de $2,000 te llevarás una cangurera. Solamente utiliza el código Beauty&theBake ¡y listo!

Si no sabes qué productos incluir en tu kit y quieres probar absolutamente todo, aquí te compartimos tres sugerencias: La primera y nuestro producto favorito es la cera para cejas Fluff & Hold Lamitating Brow Wax que te dejará un acabado de laminado, así que prepárate para que tus cejas no se muevan de lugar en todo el día. ¡Es un must!

too-faced-pop-up-store-antara.png
Fluff & Hold Lamitating Brow Wax, Too Faced, $640, sephora.com.mx

Otro infalible es el Lip Injection Lip Gloss, sobre todo si lo que estás buscando es darle máximo volumen a los labios. Aplica una pequeña cantidad y al instante vas a sentir un ligero hormigueo (nada grave) y tus labios se verán muy jugosos.

Para unificar el tono, tu apuesta segura será la base Born This Way Matte 24 hour Long-Wear Foundation. Encuentra tu color adecuado y asegúrate de lograr una piel glowy y perfecta.

 
Publicidad
Publicidad