Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glosario de belleza: te decimos qué significan estos productos de maquillaje

Tienes un gran kit de maquillaje, pero, ¿conoces la definición de tus productos?
vie 24 junio 2022 01:03 PM
Danny Reinke - Backstage - Berlin Fashion Week Spring/Summer 2020
Te compartimos la definición de cuatro productos que seguramente tienes en tu kit.

¿Te ha pasado que tienes productos o quieres comprar algunos nuevos, pero realmente no sabes cuál es su función o cual es la diferencia con otros que cumplen con ciertas características similares? Si tu respuesta fue afirmativa sigue leyendo, pues te compartimos el término de algunos elementos que seguro son tus mejores aliados.

Publicidad

Cushion

Éste es un formato de bases entre polvo compacto y base líquida. Una de sus características principales es que no se derrama o craquela; además puedes aplicarla con una esponja que esté hecha con materiales que hacen que no se generen bacterias en ella. Su cobertura suele ser ligera o media y algunos contienen FPS o tratamiento por lo que tienes muchos beneficios en un solo producto. Una base cushion es perfecta para usar todos los días y lograr un acabado uniforme y luminoso. También puedes encontrar un blush en este formato.

41805202_020_x1.jpeg
DIOR PRESTIGE LE CUSHION TEINT DE ROSE, Dior, $2,250, El Palacio de Hierro

Lipgloss

El gloss ha estado en tendencia desde hace unos cuantos años, y es que desde los 90s descubrimos que no solo se ve bien en las fotos, sino que también te ayuda a lograr que los labios se vean sanos y luminosos. Este producto es de textura líquida y puedes aplicarlo solo o como el paso final después de haber usado una barra de labios con color.

1087084864.jpeg
PLUMPING KISS LIPGLOSS, Naj Oleari, $330, liverpool.com.mx

Publicidad

Hidratante con color

Ahorra tiempo en tu rutina del día a día e incluye este elemento estrella en tu kit pues no sólo hidrata, también unifica el tono y deja un acabado súper natural gracias a su textura ligera y suave. Su cometido no sólo es dejar una piel lisa al instante, sino cuidarla al máximo con tratamientos antiedad y protección solar. Sin duda, un producto que no puede faltar en tu kit.

106.jpeg
CREMA CON COLOR TEINT DIVIN, Caudalíe, $660, elpalaciodehierro.com

Primer

Un producto que se aplica después del hidratante y antes de la base de maquillaje y tiene el propósito de crear una barrera protectora entre la piel y el makeup para que éste dure intacto por horas y la piel no lo absorba antes de tiempo, además ayuda a preparar la piel y mejora su textura. Existen para todo tipo de necesidades: hay para labios, ojos, pestañas y cejas; pero recuerda que cada uno es diferente y no se pueden sustituir unos con otros.

primer-benefit-the-porefessional-206888-A__.jpeg
THE POREFESSIONAL MINI, Benefit, $740, sephora.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad