Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pelo perfecto en el verano? Te decimos cómo cuidarlo

Desde shampoos y mascarillas, hasta peinados protectores, este verano lucirás tu mejor pelo gracias a estos productos.
Özgür Masur - Backstage - Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul - October 2020
Te decimos cómo conseguir un pelo sano en el verano.

En verano siempre queremos lucir el mejor pelo, pero puede ser difícil por la humedad, el cloro, la sal, el calor y la deshidratación.

Para evitar que tu pelo se dañe y sufra de las consecuencias que todas estas circunstancias pueden traer, te compartimos los mejores productos y trucos para que tu melena luzca sana y radiante.

Publicidad

Protégelo del sol

Sabemos que debemos cuidar de nuestra piel con protector solar, pero, ¿alguna vez habías oído que también el pelo? Los rayos UV, dañan la textura del pelo sobre todo aquel que ya tiene algún procedimiento como un tinte o decoloración, ya que lo hacen más seco y deshidratado. En pocas palabras, es como si aplicaras calor directamente. Por eso, te recomendamos que utilices un protector solar específicamente para las fibras capilares, como Le Fluide Protecteur de Sisley o el Sun Care de Aveda. También puedes optar por lucir sombreros y gorras para máxima protección.

515ZJpeH11S._SL1500_.jpg
Sun Care de Aveda

Hidrata tu pelo

La mayoría de los expertos en pelo pueden estar de acuerdo en que aplicar una mascarilla hidratante una vez a la semana es suficiente para que tu pelo esté en buenas condiciones. Pero si lo que quieres es llevarlo al siguiente nivel, utilízala de dos a tres veces a la semana. Algunas de nuestras favoritas son Olaplex No. 8 Bond Intense Moisture Mask y Triple Brazilian Butter Hair Repair Treatment de Sol de Janeiro, que además huele delicioso y combate el frizz.

No8Globalfrontwithshadow-2000x2000_38d9a809-2327-44b7-8d0a-b95f7bc72373_2000x.jpeg
No. 8 Bond Intense Moisture Mask de Olaplex

 

Lávalo con un buen shampoo

No hay nada igual que un pelo limpio y con volumen en esta temporada, y si no quieres lavarlo constantemente, te recomendamos que utilices un shampoo en seco que deje los resultados que deseas. También es un buen momento para probar distintos productos como el shampoo sólido de Foamie, que cuenta con 4 líneas distintas con ingredientes 100% veganos, sin siliconas ni sulfatos y son libres de plástico.

¡Péinalo!

Haz de los peinados protectores tus mejores aliados, así, puedes lucir un peinado original y proteger tu pelo del constante uso de calor de las planchas, o mantenerlo hidratado mientras usas una mascarilla. Desde el famoso sleek bun y trenzas, hasta una coleta globo, donde seccionas el pelo y con pequeñas ligas lo atas para es efecto burbuja lleno de glamour.

275124563_634537424302310_6445543979995032269_n.jpeg
Dua Lipa y Chris Appleton

 
Publicidad
Publicidad