Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ABC para cuidar tu pelo en el verano

Desde shampoos y mascarillas, hasta peinados que te ayuden a proeger, este verano lucirás tu mejor pelo gracias a estos productos.
vie 22 julio 2022 10:39 AM
Aniye By Fashion Show SS19 - Backstage
Te decimos cómo conseguir un pelo sano en el verano.

No hay duda, lucir un pelo fresco y perfecto en el verano es un must, aunque sabemos que no siempre es fácil conseguirlo debido a que hay una mayor exposición al sol, a la humedad y al calor, así como al cloro y la sal, en caso de irte a la playa.

Por eso, para evitar que tu pelo se dañe y sufra de las consecuencias que todas estas circunstancias pueden traer, te compartimos los mejores productos y trucos para que tu melena luzca sana y radiante.

Publicidad

Protégelo del sol

Sabemos que debemos cuidar de nuestra piel con protector solar, pero, ¿alguna vez habías oído que también el pelo? Los rayos UV, dañan la textura capilar, sobre todo aquella que ya tiene algún procedimiento como un tinte o decoloración, ya que lo hacen más seco y deshidratado. En pocas palabras, es como si aplicaras calor directamente.

Por eso, te recomendamos que utilices un protector solar específicamente para el pelo, como Le Fluide Protecteur de Sisley o el Sun Care de Aveda. También puedes optar por usar sombreros y gorras para máxima protección.

515ZJpeH11S._SL1500_.jpg
Sun Care de Aveda

Hidrata tu pelo

La mayoría de los expertos en el tema pueden estar de acuerdo en que aplicar una mascarilla hidratante una vez a la semana es suficiente para que tu pelo esté en buenas condiciones. Pero si lo que quieres es llevarlo al siguiente nivel, utilízala de dos a tres veces por semana. Algunas de nuestras favoritas son Olaplex No. 8 Bond Intense Moisture Mask y Triple Brazilian Butter Hair Repair Treatment de Sol de Janeiro, que además huelen delicioso y combaten el frizz.

No8Globalfrontwithshadow-2000x2000_38d9a809-2327-44b7-8d0a-b95f7bc72373_2000x.jpeg
No. 8 Bond Intense Moisture Mask de Olaplex

Publicidad

Lávalo con un buen shampoo

No hay nada igual que un pelo limpio y con volumen en esta temporada, y si no quieres lavarlo constantemente, te recomendamos que utilices un shampoo en seco que deje los resultados que deseas. También es un buen momento para probar distintos productos como el shampoo sólido de Foamie, que cuenta con 4 líneas distintas con ingredientes 100% veganos, sin siliconas ni sulfatos y son libres de plástico.

¡Péinalo!

Haz de los peinados protectores tus mejores aliados, así, puedes lucir un peinado original y proteger tu pelo del constante uso de las herramientas de calor, o mantenerlo hidratado mientras usas una mascarilla. Desde el famoso sleek bun, las trenzas, hasta una coleta globo, donde seccionas el pelo y lo atas con pequeñas ligas para es efecto burbuja lleno de glamour, estos peinados serán un infalible durante el verano.

275124563_634537424302310_6445543979995032269_n.jpeg
Dua Lipa y Chris Appleton

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad