Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 trucos para que tu maquillaje de los ojos no se corra en el verano

Sabemos que no hay nada peor que tu maquillaje se corra con el calor, por eso te dejamos una guía con los mejores trucos para evitar esto en verano y lograr una mirada perfecta.
maquillaje ojos.png
Sigue estos trucos para asegurar que tu maquillaje dure intacto durante horas sin importar el clima.

Verano es el momento ideal para dejar que tu piel se luzca, respire y obtengas un look brillante, pero al momento de enfocarnos en los ojos puede que haya algunas complicaciones: que el rímel se corra, las sombras no aguanten todo el día o simplemente que no tengas tiempo de hacer un look completo.

Por eso, te dejamos aquí algunos trucos para lograr una mirada de impacto, sin importar la ocasión, ¡ni los grados!

Publicidad

Primer Hidratante

En esta temporada es importante mantener la piel súper hidratada, pero a veces podemos olvidarnos de la zona de los ojos. Por eso, aplica un primer hidratante alrededor de esta área y en los párpados, para que las sombras duren más tiempo y luzcan con mayor intensidad al momento de ponerlas.

Enchina las pestañas

Otra forma de lucir natural es acudiendo a algún salón o lugar donde hacerte un lash lifting de pestañas. Normalmente, consta de un tratamiento que dura alrededor de uno o dos meses y levanta las pestañas; así no tendrás que preocuparte por enchinarlas todos los días. Pero si eres más del team enchinador, elige uno con una esponja firme, que pueda ayudarte a separar las pestañas. Uno de nuestros favoritos es el famoso enchinador de Shiseido, que se volvió viral en TikTok por su firmeza, larga duración y por alcanzar incluso las pestañas más pequeñas.

0729238500969_Main.jpeg
Eyelash Curler, Shiseido, $630, elpalaciodehierro.com

 

Waterproof

Las líneas waterproof son extensas, puedes encontrar desde delineadores hasta máscaras de pestañas en distintos tonos como café, negro o vino. Esta alternativa ayudará a que estés segura de que tu rímel no se correrá incluso en los climas más extremos. Además, puedes usar varias capas de rímel para que tu mirada luzca increíble y, si quieres máxima fijación, puedes usar un poco de polvo traslúcido para sellar el producto.

Cejas inamovibles

Últimamente vemos muchas tendencias de cejas, desde delgadas para seguir la moda Y2K, hasta anchas y con mucho volumen. Cualquiera que sea tu opción para este verano, es importante mantenerlas fijas para que tu mirada pueda lucir profunda y no se muevan. Te recomendamos que inicies por llenar los hoyos en ellas y luego apliques un gel fijador como el de Benefit 24 HR Setter Clear Brow Gel, para lograr unas cejas de ensueño.

benefit-cosmetics-24hr-brow-setter-clear-eyebrow-gel.jpeg
24 HR Brow Setter, Benefit, $565, sephora.com.mx

 
Publicidad
Publicidad