Debido a las características de las ojeras, que normalmente tienen colores azules y morados por la falta de circulación de sangre, es recomendado usar un corrector con tonalidades rosas, corales o naranjas que neutralicen estos colores. Y cuando hablamos de trucos para la correción de las ojeras, obviamente es cuestión de segundos que se empiece a viralizar.
El creador de contenido @paintedbyspencer compartió en la plataforma un corto video de ocho segundos donde aplica un blush en polvo para sellar el corrector debajo de sus ojos, lo que le da un efecto glowy que ilumina el rostro y levanta la mirada. Después de que Spencer compartiera este hack, muchos usuarios en TikTok comenzaron a recrearlo y a hacer sus propias versiones.
Otro video viral fue el de @makeupbyalissiac , que cuenta con más de 262 mil likes donde aplica un blush de Rare Beauty en el tono “Happy”, luego un highlighter y finalmente termina con su corrector y polvo para sellar. Esto vuelve a canalizar la mirada y brindar un poco de vida al rostro.
