Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor hack para ocultar tus ojeras es tendencia en TikTok

Y puedes lograrlo con productos que ya tengas, solamente necesitas tu blush, corrector y polvo fijador. ¡Te dejamos el truco para que puedas conseguir este look!.
vie 03 junio 2022 08:42 PM
corrector.png
Este es el hack para eliminar las ojeras que se volvió tendencia en TikTok.

Desde hace algunos años hemos visto la tendencia de utilizar correctores con color para diferentes funciones, como cancelar zonas rojas, neutralizar distintas manchitas e incluso las ojeras más profundas.

Pero ahora con este nuevo hack de TikTok es innecesario comprar una paleta específica para cubrir estas pequeñas imperfecciones. Te contamos qué tienes que hacer.

Publicidad

Debido a las características de las ojeras, que normalmente tienen colores azules y morados por la falta de circulación de sangre, es recomendado usar un corrector con tonalidades rosas, corales o naranjas que neutralicen estos colores. Y cuando hablamos de trucos para la correción de las ojeras, obviamente es cuestión de segundos que se empiece a viralizar.

El creador de contenido @paintedbyspencer compartió en la plataforma un corto video de ocho segundos donde aplica un blush en polvo para sellar el corrector debajo de sus ojos, lo que le da un efecto glowy que ilumina el rostro y levanta la mirada. Después de que Spencer compartiera este hack, muchos usuarios en TikTok comenzaron a recrearlo y a hacer sus propias versiones.

Otro video viral fue el de @makeupbyalissiac , que cuenta con más de 262 mil likes donde aplica un blush de Rare Beauty en el tono “Happy”, luego un highlighter y finalmente termina con su corrector y polvo para sellar. Esto vuelve a canalizar la mirada y brindar un poco de vida al rostro.

285709342_1457721541354191_6892032236826173491_n.jpeg
Rare Beauty

Publicidad

Si tú también quieres probar este truco, esto es lo que debes hacer.

Paso 1: Lo primero es preparar la piel, puedes usar un contorno de ojos que hidrate la piel o un primer específico para el área de los ojos, el punto es mantener la zona hidratada para que los productos que apliques después no se descarapelen.

Paso 2: Lo siguiente es aplicar el blush de color adecuado para neutralizar la zona de las ojeras. Recuerda usar un tono coral o rosa y con la ayuda de una esponja o la yema de tus dedos, difumina el color desde el lagrimal hasta las sienes.

2022-06-03 a la(s) 20.34.59.png
@makeupbyalissiac

Paso 3: Deja que el pre-corrector se asiente un poco y luego para fusionarlo simplemente pon encima tu corrector o una base con buena cobertura, para unificar con el resto y lograr un aspecto natural.

Paso 4: El último paso es sellar la zona con algún polvo para fijar o incluso con un poco de blush en polvo para eliminar cualquier brillo que no desees. Sin duda es un truco muy útil para que puedas ocultar tus ojeras sin la necesidad de invertir en un producto específico para eso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad