Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Victoria Volkova

Sí, nos queda claro que Victoria Volkova es una experta en belleza. ¿La mejor noticia? Es parte de nuestra nueva edición Diario de Belleza de este mes y nos cuenta sus mejores beauty tips.
jueves 02 junio 2022
Diseño sin título (3).png
Victoria Volkova

Una rutina rigurosa, pero sencilla, es la clave de Victoria Volkova para tener una piel perfecta. Además, la actriz, escritora y modelo, nos cuenta otros de sus secretos de belleza para verse siempre ¡impecable!

Así que toma nota y asegúrate de ponerlos en práctica cuanto antes.

Publicidad

RUTINA AM

Mi rutina es muy sencilla: me limpio la cara con el Sensibio Gel Moussant de Bioderma, que es suave, hidratante y limpia con mucho cuidado, después aplico la bruma Eau Cellulaire de Esthederm, que hidrata y suaviza. También mezclo el suero Silymarin CF de Skinceuticals con el Intensive Hyaluronic de Esthederm. Aplico en cara, cuello y escote, y lo que sobra en las manos. Termino con una crema y protector solar. El Photoderm Cover Touch de Bioderma es mi favorito porque tiene color y unifica el tono.

Diseño sin título (4).png
EAU CELLULAIRE, Esthederm, $850 circuloderma. com.mx
SILYMARIN CF, SkinCeuticals, $4,399 skinceuticals.com.mx
SENSIBIO GEL MOUSSANT, Bioderma, $499 amazon.com.mx

EVERYDAY MAKEUP

Siempre me cepillo las cejas para que estén en su lugar con el gel de cejas Strong Hold Clear Gel de la marca mexicana The Eyebrow Club. Hago un delineado café muy difuminado y aplico la mascara de pestañas Roller Lash de Benefit. Lo que no puede faltar, es tener algo en los labios, ya sea un hidratante o un lipstick con color que también puedes aplicar en las mejillas. Para llevarlo a un look de noche, el glitter en los ojos y unos labios rojos siempre son la opción infalible.

 

PELO DE IMPACTO

Para lograrlo, evito la comida chatarra, como pescados de aguas frías como salmón y sardina, frutos secos, tomo mucha agua, no abuso de las herramientas de calor e intento ser muy suave con él. Hay que darle un descanso, hacerte un buen corte de pelo y un tratamiento hidratante con tu estilista. Para cuando me dejo mis chinos, empiezo en la regadera con una mascarilla hidratante, uso un mousse de la línea Twisted de Sebastian, y luego el gel Potion 9 de la misma marca para darles fijación. Luego paso el difusor con la Supersonic de Dyson, aunque si quiero hacer algunas ondas o estilizarlo más, la Airwrap nunca falla.

275630998_2804046446571386_2577134697459855952_n.jpeg
Victoria Volkova

Para una limpieza profunda me hago un hydrafacial con mi dermatóloga Ingrid Gehrke. Si quiero consentirme, Youth For Us es el lugar perfecto para un facial y relajarte por completo. -Victoria Volkova

BEAUTY TIP

¡Siempre menos es más! Aplica solo corrector y base en donde lo necesites y pule muy bien. Pero, sobre todo, siéntete cómoda en tu piel, ama tus imperfecciones, y recuerda que la belleza viene de adentro hacia afuera.

 
Publicidad
Publicidad