Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 ofertas del hot sale que tienes que aprovechar

Si quieres renovar tu arsenal de belleza, sí o sí tienes que aprovechar el hot sale.
lun 23 mayo 2022 03:40 PM
glenna-haug-DuNXXPScbJM-unsplash.jpg
Foto de Glenna Haug en Unsplash

No se trata de hacer compras compulsivas sino las más inteligentes. Por eso, si quieres aprovechar el hot sale, sigue leyendo y toma nota, pues te compartimos las plataformas que tienen diferentes promociones para que puedas renovar tu kit de belleza.

Publicidad

Nuestro Secreto

Si eres una beauty junkie, entonces seguramente Nuestro Secreto es una de tus tiendas favoritas para encontrar las mejores marcas y productos de belleza como Jeffree Star Cosmetics, Kryolan, Good Molecules, Foreo, entre otras.

Para este hot sale aprovecha los descuentos van hasta un 20%. Además, hay opciones de pago a 4 quincenas y durante la preventa exclusiva puedes obtener un 30% de descuento más, así que corre a llenar tu carrito de compras.

Sephora

Sí, cada vez más confirmamos que esta tienda es el paraíso de la belleza y cuando hablamos de promociones, ¡más! ¿Qué ofrece durante este hot sale? Hasta descuentos del 50%, pagos a meses sin intereses y regalos de Sephora y marcas participantes.
¿Algunas cosas que valen la pena? La base de maquillaje Pro Filt'r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty está ¡en 375 pesos! y la bruma facial Limited Edition Beauty Elixir de Caudalíe en 192 pesos.

base-de-maquillaje-fenty-fenty-beauty-pro-filtr-hydrating-longwear-foundation-base-de-maquillaje810763036228C.png
Pro Filt'r Hydrating Longwear Foundation, Fenty Beauty, $375, sephora.com.mx

Publicidad

E Beauty

En esta plataforma puedes encontrar marcas como Murad, Nuxe y Cell Plus. ¿La buena noticia? Del 23 al 31 de mayo tendrán 3x2 en toda la tienda. Lo único que tienes que hacer es usar el código Hotsale22. Además, al usar el código te regalarán un shampoo Biokap.

1582725798-POST-NUXE-FR-Hu_1080x.png
Huile Prodigieuse, Nuxe, $570, ebeauty.mx

¿Qué productos tienes que incluir en tu kit? El aceite Huile Prodigieuse de Nuxe. Lo amamos porque repara y da una máxima hidratación a la piel de la cara, el cuerpo (puedes usarlo para evitar la apariencia de estrías) y el pelo, gracias a que entre sus ingredientes tiene 7 aceites vegetales preciosos.
Otra de las marcas estrella es Murad, así que si estás buscando productos para lograr una rutina rigurosa de skincare, que te ayude a mejorar la apariencia de la piel y a unificar el tono, el suero Rapid Age Spot Correcting Serum es un infalible.

RASCS-01-details_1000x.jpeg
Rapid Age Spot Correcting Serum, Murad, $1,995, ebeauty.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad