Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tres pasos básicos para un no-makeup makeup look con Jones Road

Bobbi Brown enseña los tres productos que utiliza de su nueva línea Jones Road para esos días que quieres lucir natural y lograr un no-makeup makeup look ¡perfecto!
mié 18 mayo 2022 11:27 AM
JonesRoad_GetTheLook_1_1600x960_crop_center@2x.jpeg
Jones Road

Bobbi Brown es una maquillista profesional, fundadora de su marca homónima Bobbi Brown Cosmetics; además es autora de nueve libros y sin duda, ha sido un referente en la industria de la belleza por sus productos durante las últimas décadas.

Recientemente lanzó una nueva línea de maquillaje llamada Jones Road y aquí te contamos los detalles.

Publicidad

Jones Road la nueva línea de la maquillista Bobbi Brown

Con la convicción de que necesitamos productos más limpios, que funcionen en diferentes tipos de piel y que sean sencillos de usar, nace Jones Road; sus empaques son ideales para llevarlos en tu bolsa, son fáciles de difuminar y ligeros. En un nuevo video de TikTok , Bobbi Brown compartió los tres productos que utiliza para su maquillaje diario en esos días que estás agotada, pero aún así quiere lucir radiante. Un look natural e ideal para este verano. ¡Te lo dejamos aquí!

The Face Pencil

La maquillista se refiere a este product como “tu mejor amigo”, pues es un corrector que cuenta con más de 25 tonalidades distintas. Puedes aplicarlo alrededor de los ojos, en la nariz para deshacerte de las áreas rojizas, donde quieras. Aplica el producto directamente sobre la piel y con la ayuda de tus dedos o una esponja, difumina en las zonas donde lo pusiste.

JMP_JR_012622_017_Miracle_Balm_AuNaturel_5b0ec078-f343-451b-9367-f7246c6c0f42.jpeg
Miracle Balm de Jones Road

Lip and Cheek Stick

Después de aplicar el concealer, toma un blush en crema y comienza a aplicarlo en las mejillas con movimientos hacia arriba para el efecto lifting. Que sea en crema le dará mayor luminosidad y naturalidad a tu maquillaje, además puedes aplicarlo también sobre los labios. Miracle Balm es el siguiente paso el cual es clave en la rutina de belleza de Bobbi Brown, pues es el secreto para lograr un no-makeup makeup: se trata de un hidratante suave que es versátil, ya que puedes aplicarlo por su cuenta o encima de tu base o corrector para aportar luminosidad.

Publicidad
StartUp_4_9b3894f7-8840-48be-ab50-36195ba93f44.jpeg
Desde delineadores, sombras, hasta bases de maquillaje y mascara de pestañas, son los integrantes de Jones Rode.

¡Y eso es todo lo que utiliza!

Jones Road es una línea con múltiples propósitos, por eso puedes utilizar sus productos de diferentes maneras, desde delineadores como lápices de labios, el Miracle Balm como un gel para esos molestos baby hairs y los lipsticks como sombras de ojos. Esta versatilidad permite que no necesites comprar muchos productos, sino que le des nuevos usos a lo que ya tienes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad