Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca mexicana que cuida tu piel y el medio ambiente (tienes que probarla)

Los productos para el cuidado de la piel que piensan en tu bienestar y en el del planeta son un must en nuestra rutina de belleza.
Biune promueve la tendencia clean beauty
Biune

¿Alguna vez te has puesto a pensar si los productos que utilizas para cuidar tu piel tienen los ingredientes que realmente necesitas? Y, más importante aún: ¿sabes si éstos afectan al medio ambiente?

En la actualidad existen soluciones para el cuidado de la piel libres de tóxicos, sin ingredientes dañinos para tu salud y el planeta. Por fortuna, cada más personas se suman a la tendencia de clean beauty que, además de ser segura y efectiva para tu piel, convive en armonía con el medio ambiente, y ése es uno de sus grandes beneficios.

Publicidad

Biune es una empresa 100 por ciento mexicana que justo hoy cumple un año siendo parte de este cambio de hábitos y actitud saludables que benefician a tu piel y el medio ambiente. Una compañía que trabaja de forma continua en la creación de formulaciones exclusivas, con el uso principalmente de activos naturales en las concentraciones óptimas para brindar resultados reales a la piel.

Además de ser una marca que cuenta con amplia experiencia en investigación científica, formulación botánica y el cuidado de la piel, su compromiso va más allá del beneficio personal de sus usuarios.

Biune ha demostrado un profundo respeto por el medio ambiente al fabricar sus productos siendo extremadamente cuidadosos en la utilización de recursos que son tomados de la tierra, en los procesos a los que éstos son sometidos y a la obligación que demuestran como empresa de reducir su huella de carbono.

 

Biune tiene las mejores alternativas de ‘clean beauty’

El impacto de la mirada y del aspecto general de la cara son dos aspectos que Biune reconoce como prioritarios en cualquier ritual de belleza y cuidado de la piel. Por ellos tiene dos productos enfocados específicamente en estos factores.

Gel para contorno de ojos que ayuda a minimizar las bolsas debajo de los ojos, reduce la pigmentación y reafirma la piel del contorno de los ojos para suavizar arrugas y líneas de expresión.

Biune gel contorno de ojos
Biune. Gel para contorno de ojos

Está formulado con una combinación vigorizante e hidratante de cafeína, extractos herbales y ácido hialurónico, que ayudan a eliminar la apariencia de ojos cansados, a recuperar la luminosidad y firmeza para lucir un aspecto más fresco.

 

Las mascarillas faciales también son un must. Éstas nos ayudan a darle un boost de hidratación a la piel. Con la nueva Mascarilla Facial de Hidratación Profunda con Extracto de Hongo Melena de León, Ácido hialurónico y Té verde podrás vivir la experiencia de un spa en tu casa, ya que te ayudará a incrementar rápidamente los niveles de hidratación en la piel y mejorar su textura, resultando en una apariencia más firme y suave, que te dará un aspecto más joven.

Biune mascarilla facial hidratante
Biune. Mascarilla facial hidratante

La recomendación de Biune para ser parte de la tendencia de “clean beauty” es cuidar la piel con productos hechos con ingredientes de origen botánico, libres de parabenos, sulfatos, OGMs, parafinas, micro-plásticos, fragancias y colorantes artificiales.

Biune te hace parte de la celebración por su primer año y tiene una sorpresa para ti: ¡Gana uno de los tres kits con los siguientes productos que tenemos ara ti!

  • Suero Hidratante para Pieles Jóvenes
  • Tónico Facial Calmante
  • Mascarilla Facial Hidratante
  • Tote Bag

Solo manda un correo electrónico a quien.trivias@gmail.com y cuéntanos por qué te gustaría ganar este kit. Los tres primeros serán los ganadores*. ¡Suerte!

*Válido sólo para lectores que vivan en CDMX.

Publicidad
Publicidad