Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres mamá? Te decimos cómo cuidar tu piel

Una forma básica de consentirte este 10 de mayo es teniendo claro que debes apostar por una rutina de skincare muy efectiva. Te decimos cómo y qué usar.
mar 10 mayo 2022 06:15 AM
derek-thomson-PR096oCDa18-unsplash.jpg
Foto de Derek Thomson en Unsplash

No importa qué edad tengan tus hijos, seguramente después de haberte estrenado como mamá, las manchas y líneas de expresión se volvieron parte de tu día a día. Y aunque esos signos son un recuerdo de que tienes el mejor trabajo del mundo, también existe una forma efectiva para lograr que la apariencia de tu piel esté perfecta. ¡Te decimos cómo!

Publicidad

LÍNEAS

Atenuar los signos de envejecimiento sí es posible. Para lograrlo ten un buen suero y una crema que hagan maravillas. Este combo será el secreto para que logres una máxima firmeza.

Boost de activos

Ácido hialurónico, ácido ferúlico y Vitamina C + Niacinamida, son los componentes estrella de este suero. ¿Su función? Lograr un efecto antiedad, devolverle firmeza a la piel, hidratar, prevenir y corregir arrugas y hasta las molestas manchas.

lancome-3614272860377-renergie-triple-serum-a.jpeg
RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM Lancôme, $2,550 lancome.com.mx

Renovación

Gracias al complejo TFC8, formulado por Augustinus Bader, el creador de la marca, esta crema es un elíxir que permite la regeneración celular. Surgió para tratar pacientes con quemaduras, así que imagínate lo que puede hacer por tu piel.

715nHVegsEL._SL1500_.jpg
THE RICH CREAM Augustinus Bader, $5,610, El Palacio de Hierro Polanco

Publicidad

MANCHAS

Cambios hormonales, predisposición genética y exponerte al sol, son algunos de los culpables de su aparición. No te preocupes, ten los productos correctos en tu rutina de día y de noche y mejora su apariencia

Vitamina C

No tengas miedo de usarla en el día y apuesta por este ingrediente activo, pues una de sus principales funciones es prevenir la oxidación celular e incluso disminuir manchas. No olvides aplicar tu protector solar después de usarla.

38531957_x1.jpeg
SERUM VITAMINA C ASCORBYL GLUCOSIDE 12% The Ordinary, $540 elpalaciodehierro.com

Exfoliación

Regrésale a la piel la luminosidad perdida con este ligero tratamiento de un mes. Gracias a su complejo exfoliante de 3 AHA ayudarás a renovar la piel, unificar el tono y, la mejor parte, estará hidrataday radiante.

CHN-141920-main.jpeg
HYDRA BEAUTY CAMELLIA GLOW CONCENTRATE Chanel, $2,050 Liverpool

Parches localizados

Con compuestos activos solidificados, estos parches son un infalible si quieres tratar manchas concretas y reducir su apariencia. Aplícalos antes de dormir y déjalos actuar durante toda la noche.

PAPIGM-large.png
μ-Fill PIGM 400, Biologique Recherche* naturellebeaute.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad