Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcas de belleza mexicanas ¡para mamás!

Celebra el 10 de mayo con estas marcas de belleza mexicanas pensadas exclusivamente para mamás.
lun 09 mayo 2022 01:46 PM
dakota-corbin-PmNjS6b3XP4-unsplash.jpg
Foto de Dakota Corbin en Unsplash

No hay duda, el ser mamá es una de las experiencias más increíbles que puedes vivir, y es que todo el proceso está envuelto de nervios, alegría, intriga y mucho, mucho amor. Por eso, cuando hablamos de cuidar la piel durante el embarazo y en el postparto, el tener los productos adecuados es clave, pues además de evitar la aparición de estrías, también es un momento de consentirte en esta dulce espera.

Por eso si eres mom to be, no pierdas de vista estas marcas, asegúrate de tenerlas en tu rutina y celebra con ellas este 10 de mayo.

Publicidad

Marcas de belleza mexicanas para mamás

Mamita Linda

Pensada para acompañar a las mujeres en el proceso de embarazo, postparto y lactancia, esta marca cuenta con una gran variedad de productos que pueden convertirse en tus mejores aliados: Desde sueros para tratar el acné durante el embarazo, antiinflamatorio de ojeras (créenos, lo vas a necesitar los primeros meses), hasta productos para mejorar la apariencia de paño y prevenir las estrías.

No importa por qué apuestes, cualquiera te ayudará a vivir al máximo y feliz tu maternidad. Ahora, si estás a días de conocer a uno de los amores de tu vida, asegúrate de sí o sí, tener el kit de Postparto, a tal grado que debe ser uno de los básicos en tu maleta para el hospital. Te aseguramos que va a hacer una diferencia en tu recuperación.

4_1024x1024@2x.jpeg
Kit Postparto Mamita Linda

Publicidad

Mom to Mom

Esta marca experta en el cuidado de la piel durante el embarazo es una de nuestras favoritas, no solo por su gran eficacia sino también por quiénes están detrás: tres hermanas que son mamás y que se dieron cuenta que en México había pocas opciones de productos para el cuidado de la piel durante el embarazo, lo demás es historia... Ahora, estas mujeres nos recuerdan que se puede ser emprendedora, exitosa y mamá al mismo tiempo.

Pero, ¿qué hace a Mom to Mom tan especial? Que los productos están pensados para las diferentes etapas: al principio del embarazo, del mes 6 al 9 en donde necesitarás una máxima hidratación, en el postparto, y a lo largo de tu maternidad. Cremas, aceites y hasta mascarillas para la panza, cualquiera de los productos son garantía, así que asegúrate que te acompañen a lo largo de este increíble camino.

kit-c-forever_1200x.jpeg
Kit MOM to MOM ETAPA ”c & forever" Mom to Mom

Y ya que estamos hablando de prepararte durante el embarazo, ten en el radar estas otras marcas pensadas para tú bebé.

Bambubaby

Orgánicas, eco friendly, hipoalergénicas, transpirables: son algunas de las características principales de estas cobijas perfectas incluso para las pieles más sensible. Además, son de muselina de bambú y puedes usarlas para envolver a tu bebé, taparlo o taparla, para la carriola, hay opciones de toallas, repetidores y hasta saquitos para dormir.

IMG_20200521_132158_023_1024x1024@2x.jpeg
Bambubaby

Bnest

Este nidito será un aliado durante los 0 a los 11 meses de tu bebé, propiciando su descanso. Es ligero y fácil de transportar, así que puedes llevarlo a donde quieras y asegurarte de que tu bebé dormirá en un lugar adecuado, claro, siempre bajo supervisión, también cuenta con diseños increíbles y puedes personalizarlo.

STARDUST_1024x1024.jpeg
Bnest

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad