Cómo hacerte unas beach waves
Prepara con productos
Lo primero para lograr este tipo de ondas, es preparar el pelo con los productos ideales para tu tipo de pelo: desde sueros, acondicionadores o spray especial para lograr este peinado. Uno de los ingredientes claves que tienes que buscar es que esté infusionado con sal de mar, para que obtengas esa textura clásica como recién salida del mar.
Apunta a la imperfección
Ningún chino es igual, por lo tanto, no intentes crear un look uniforme cuando se trate de estas ondas. Mientras más despeinadas y disparejas, mejor.
Trenzas
Uno de los métodos más rápidos para obtener las beachy waves es hacerte unas trenzas y dejarlas en la noche para que se marquen. Este truco es sencillo y requiere de muy poco esfuerzo para que puedas tener este look. Simplemente, crea las trenzas del ancho que desees las ondas, pon una liga elástica pequeña en cada una y protégelas con un pañuelo de seda para evitar frizz. En la mañana, retira las ligas, acomoda el pelo y aplica un aceite para darle más brillo y forma. También otro truco es pasar la plancha por encima de las trenzas unos segundos para que el calor marque el pelo.