Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo hacer unas beachy waves: el paso a paso para lograrlo

Las ondas playeras o beachy waves, siempre serán un must. Te decimos cómo hacerlas para verte siempre perfecta en verano.
jue 04 agosto 2022 10:03 AM
Street Style - New York Fashion Week September 2019 - Day 4
Te compartimos algunas ideas para que logres unas beachy waves perfectas.

Nada grita verano como unas beachy waves, pues es un peinado sencillo que siempre se ve perfecto, ya sea que lo lleves suelto, en coleta o en un medio recogido.

¿Lo mejor de este look? Hay muchísimas formas de lograrlo, te dejamos unas cuantas para que encuentres la que mejor te acomode.

Publicidad

Cómo hacerte unas beach waves

Prepara con productos

Lo primero para lograr este tipo de ondas es preparar el pelo con productos que se adapten tu tipo de melena: desde sueros, acondicionadores o un spray que tenga sal de mar, ya que este ingrediente te ayudará a darle esa textura cien por ciento playera.

Apunta a la imperfección

Ninguna onda tiene que ser igual, por lo tanto, no intentes crear un look uniforme cuando se trate de este estilo. Mientras más despeinadas y disparejas, mejor.

Trenzas

Uno de los métodos más rápidos para obtener las beachy waves es hacerte unas trenzas y dejarlas en la noche para que se marquen. Este truco es sencillo y requiere de muy poco esfuerzo, pues simplemente es hacerlas del ancho que desees (puedes hacer una sola, dos o varias), después pon una liga elástica pequeña en cada una y protégelas con un pañuelo de seda para evitar frizz. En la mañana, retira las ligas, acomoda el pelo y aplica un aceite para dar más brillo y forma. También otro truco es pasar la plancha por encima de las trenzas unos segundos para que el calor marque el pelo.

Publicidad

Wave iron

La Beach Waver es la herramienta ideal para estas ondas. Su diseño consiste en tres barriles de calor que por su forma, crean las beachy waves. Comienza por tomar un mechón de pelo del ancho que quieras, después deja que la tenaza marque tu pelo por distintas secciones dependiendo del largo.

Tenaza

Consigue una tenaza ancha, después divide tu pelo por secciones de cinco centímetros y empieza a enrollar el pelo alrededor de la herramienta. La clave estará en que unos cuatro centímetros antes de llegar a las puntas, evites enchinar esa parte para que puedas obtener un look más natural y sin tanto esfuerzo.

Mark Gong - Runway - September 2019 - New York Fashion Week: The Shows
Pon en práctica las distintas formas de hacer un wavy hair y encuentra tu técnica favorita.

Ondas de diadema

Esta forma de lograr las ondas playeras es ideal para aquellas que no tienen alguna de las herramientas de calor, y es que lo único que necesitas es una diadema con resorte donde puedas enrollar el pelo. Con el pelo húmedo, acomódalo dependiendo las ondas que quieras y déjalo así durante unas horas, incluso puedes dormir con él para obtener los resultados. Ya que tu melena esté seca, quita la diadema y dale forma con un spray o aceite hidratante.

cómo-hacer-beach-waves.jpg
Varilla rizadora, EZ Tuxedo, $132, amazon.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad