Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beachy waves? Te decimos cómo hacerlas

Las ondas playeras o beachy waves, son la tendencia del verano que nunca pasará de moda.
viernes 06 mayo 2022
"Martin Eden" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Te compartimos algunas ideas para que logres unas beachy waves perfectas.

Nada grita verano como unas beachy waves, es un peinado sencillo y que siempre lucirá, ya sea que lo lleves suelto, en coleta o en un medio recogido. ¿Lo mejor de este look? Hay muchísimas formas de lograrlo, te dejamos unas cuantas para que encuentres la que mejor te acomode.

Publicidad

Cómo hacerte unas beach waves

Prepara con productos

Lo primero para lograr este tipo de ondas, es preparar el pelo con los productos ideales para tu tipo de pelo: desde sueros, acondicionadores o spray especial para lograr este peinado. Uno de los ingredientes claves que tienes que buscar es que esté infusionado con sal de mar, para que obtengas esa textura clásica como recién salida del mar.

Apunta a la imperfección

Ningún chino es igual, por lo tanto, no intentes crear un look uniforme cuando se trate de estas ondas. Mientras más despeinadas y disparejas, mejor.

Trenzas

Uno de los métodos más rápidos para obtener las beachy waves es hacerte unas trenzas y dejarlas en la noche para que se marquen. Este truco es sencillo y requiere de muy poco esfuerzo para que puedas tener este look. Simplemente, crea las trenzas del ancho que desees las ondas, pon una liga elástica pequeña en cada una y protégelas con un pañuelo de seda para evitar frizz. En la mañana, retira las ligas, acomoda el pelo y aplica un aceite para darle más brillo y forma. También otro truco es pasar la plancha por encima de las trenzas unos segundos para que el calor marque el pelo.

Publicidad

Wave iron

La Beach Waver es la herramienta ideal para estas ondas. Su diseño consiste en tres barriles de calor que por su forma, crean las beachy waves. Comienza por tomar un mechón de pelo del ancho que quieras, después deja que la tenaza marque tu pelo por distintas secciones dependiendo el largo.

Tenaza

Consigue una tenaza ancha, después divide por secciones de 5 centímetros tu pelo y empieza a enrollar el pelo alrededor de la tenaza. La clave estará en que unos 4 centímetros antes de llegar a las puntas, evites enchinar esa parte para que puedas obtener ese look más natural y sin tanto esfuerzo.

Mark Gong - Runway - September 2019 - New York Fashion Week: The Shows
Pon en práctica las distintas formas de hacer un wavy hair y encuentra tu técnica favorita.

Ondas de diadema

Esta forma de lograr las ondas playeras es ideal para aquellas que no tienen alguna de las herramientas de calor, y es que lo único que necesitas es una diadema con resorte donde puedas enrollar el pelo. Con el pelo húmedo, acomódalo dependiendo las ondas que quieras y déjalo así durante unas horas, incluso puedes dormir con él para obtener los resultados. Ya que tu melena esté seca, quita la diadema y dale forma con un spray o aceite hidratante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad