Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wind Flowers el nuevo perfume de Creed perfecto para esta primavera

La nueva fragancia de Creed para mujeres es floral y muy fresca, lo que la convierte en un must para esta primavera.
miércoles 23 marzo 2022
Wind Flowers
Wind Flowers

Fueron cuatro años los que tuvimos que esperar para que se fabricara el nuevo perfume de House of Creed y vaya que valieron la pena.

Tenemos que aceptarlo, una de las mejores sensaciones del mundo es cuando te preguntan "¿qué perfume usas?". Y es que conseguir la fragancia perfecta no es tarea fácil, ya que es el aroma que llevamos con nosotros TODO el día y que sin duda, suele convertirse en nuestra insignia olfativa.

Publicidad

Wind Flowers la nueva fragancia de Creed

Recientemente, House of Creed lanzó una nueva fragancia para mujeres, y tenemos que confesar que desde que la probamos se convirtió en nuestra favorita para esta temporada. Las notas de salida de Wind Flowers están conformadas por jazmín dulce, envuelto en el aroma picante de la flor de naranja tunecina y se suaviza con una nota de durazno que es lo que le da frescura. Después, en el corazón del perfume podemos apreciar una fusión de flor de jazmín delicada, pétalos de nardo combinada con un extracto de rosa suave y para finalizar, las notas del fondo son azahar y praliné cremoso para crear el balance perfecto de este aroma floral oscuro. La combinación perfecta para sentirte sensual y femenina.

Wind Flowers
Wind Flowers

Publicidad

El último perfume femenino de la marca de fragancias de lujo, está inspirado en las mujeres de la familia de Erwin Creed (nariz de Wind Flowers y séptimo descendiente de perfumistas de esta empresa que hoy día radica en Francia), en especial en sus dos hijas. Además, su frasco ha sido diseñado para evocar la confianza y la feminidad de la mujer moderna. Si hablamos de House of Creed, nos es imposible no mencionar la sofisticación, el lujo y excelente calidad en cada uno de sus productos, y su nuevo perfume Wind Flowers no es la excepción.

Recuerda que para que el aroma dure mucho más tiempo, tu piel debe de estar súper bien hidratada y además debes aplicarlo en puntos de calor en el cuerpo, tales como el cuello, atrás de las rodillas y las muñecas. Aunque bueno, todas las fragancias de esta firma tienen una gran fijación, así que es garantía que dejarás tu estela olfativa a donde sea que vayas.

Si buscas un perfume fresco y floral para esta primavera, estamos seguros de que estas nuevas notas te van a encantar, pues son la excusa perfecta para darle la bienvenida a los días de calor.

Wind Flowers
Wind Flowers

Publicidad
Publicidad
Publicidad