Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 tendencias de maquillaje para ojos 2022

Si quieres lograr unos looks de ojos perfectos para este nuevo año, entonces es momento de empezar a practicar para que los logres siempre como toda una experta.
mié 05 enero 2022 09:05 PM
Mujer mientras es maquillada. Estas son las tendencias de maquillaje de ojos en 2022.
Te compartimos tres tendencias de maquillaje para ojos que veremos este 2022

Algo pasa que cuando empezamos un nuevo año: automáticamente tenemos toda la actitud y las pilas recargadas para hacer y probar nuevas cosas, y sí, las ganas de apostar por looks únicos de maquillaje no se quedan atrás.

Como cada temporada, las tendencias se renuevan pero hay muchas otras que prevalecen sin importar el paso de los meses. Hicimos una selección de algunas ideas de maquillaje de ojos que veremos en este 2022. No tengas miedo de experimentar y ponlas a prueba cuanto antes para descubrir cuál es tu favorita.

Publicidad

Cuáles son las tendencias de maquillaje para ojos este 2022

Delineados

No hay mejor forma de enmarcar los ojos que apostando por un delineado, el cual puede ser en negro o café, pero también con colores más intensos, tales como azul, rojo, rosa o naranja. Además puedes hacerlos muy sutiles marcando únicamente el ras de las pestañas o darle un upgrade e intensificarlo, ya sea haciendo un pin up o marcando muy bien el párpado superior y también el inferior. Si aún así estás preparada para darle un extra, no olvides optar por acabados en glitter para darle mucho brillo a tu look. Una tendencia que sin duda llegó para quedarse.

tendencia de ojos 2022.jpeg
Apuesta por delineados intensos en tonos como azul, amarillo y verde. ¿El resultado? Una mirada de impacto.

Back to the 80s

Los colores bold en tonalidades satinadas y/o pastel, están de regreso esta temporada para recrear un look muy ochentero. ¿La prueba más contundente? El color del año Very Peri; un acabado violeta que sin duda alguna se verá de impacto si lo utilizas como sombra de maquillaje en todo el párpado. Aunque si quieres verte creativa combina diferentes colores y consigue un acabado con mucha dualidad.

Publicidad

Viaje espacial

Los tonos dorados, cobres, bronces y platinos en acabado metálicos serán un acierto seguro a la hora de maquillarnos los ojos; nuestra parte favorita de esta tendencia es que te pueda ayudar a lograr un estilo muy intergaláctico, ideal para complementar con prendas satinadas. Ahora, si quieres seguir las reglas al pie de la letra, puedes utilizar cualquiera de estos tonos y hacer un smokey eye que te ayude a darle profundidad a la mirada.

La regla de tener solo un punto de atención en tu maquillaje sí puede ser más mandatoria en este tipo de tendencias, ya que estamos hablando de un look mucho más llamativo; es decir, si vas a apostar por unos ojos intensos entonces asegúrate de que tu lipstick sea nude o solamente utiliza un poco de gloss.

¿Quieres otra razón para intentar un maquillaje de ojos? El uso del cubrebocas no ha terminado, así que poner más atención a la mirada seguirá siendo un infalible estos próximos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad