Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor's Picks: nuestros productos favoritos de la semana

Te compartimos nuestra selección de productos que tienes que tener en el radar.
lun 03 enero 2022 04:05 PM
(Obligatorio)
Jen Atkin

Iniciar el año renovando tu kit de belleza sin duda, es empezar con el pie derecho. ¿No sabes ni por donde empezar? Si tu respuesta fue negativa entonces esto te interesa, pues hicimos una selección de productos que marcar nuestro 2021 y que sin duda, serán un básico este 2022.

Descubre cuál es tu favorito y no lo pierdas de vista.

Publicidad

Immortelle de L'occitane

La línea entera de Immortelle nos encanta, los serums y las cremas tienen efectos anti edad que se notan desde la primera puesta. Puedes utilizarlos sin importar tu edad, pues si estás en tus veintes son ideales como preventivos, y si estás rondando los cuarentas, la línea es perfecta para disminuir signos de la edad como arrugas y líneas de expresión.

243316014_259807352703223_4528859854126754866_n.jpeg
Línea Immortelle de L'occitane

Oil Control de Eucerin

El SPF es básico en cualquier rutina para proteger nuestro rostro del sol. Sin embargo, a veces encontrar el protector solar perfecto es todo un trabajo y para facilitarte esta búsqueda queremos recomendarte el Oil Control de Eucerin. Lo mejor de este producto es que no se siente grasoso al aplicarlo, pues es como una crema hidratante que se absorbe en cuestión de segundos. Recuerda usarlo en las mañanas y re-aplica tres veces más durante el día.

269904778_340836987504983_6313121024193707878_n.jpeg
Protector solar Oil Control de Eucerin

Dyson Supersonic

La rutina para un buen peinado es el pan de cada día, ya sea que sea para lucir presentable en un día normal de trabajo o que quieras verte espectacular en alguna cena o evento en específico. Lo que hace a esta herramienta tan especial es que puedes cambiar de boquillas para moldear tu pelo de la manera que más te guste, ya sea que quieras acomodar tus chinos con el difusor, o controlar los baby hairs con la boquilla antiestática que créenos, es un must.

Publicidad

Supremya at Night de Sisley Paris

El nuevo producto estrella de Sisley Paris es el Supremya at Night, su más reciente tratamiento para disimular los signos de la edad durante la noche. Recuerda que la piel también es un músculo que necesita descansar y este producto es perfecto justamente para eso; su textura hidratante es ideal para incorporar en tu rutina nocturna y amanecer con la piel rejuvenecida y refrescada.

Capture Totale de Dior

¿Quién dijo que el maquillaje solamente es para disimular imperfecciones? Si estás buscando una base con buena cobertura tienes que probar la Capture Totale, es de textura líquida e hidratante que homogeneiza el tono del rostro. Además, su fórmula está enriquecida con Flor de Longoza que tiene propiedades revitalizantes. ¿El resultado? Además de unificar el tono también estarás logrando que tu piel se vea mucho más firme.

capturetotale.jpeg
Capture Totale Super Potent Serum Foundation

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad