Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo sí cumplir con tu rutina de belleza este 2022

Empieza el año con el pie derecho y asegúrate de cumplir al pie de la letra tu rutina de belleza. ¡Te decimos cómo!
Dr. Jart+ For Opening Ceremony Fall/Winter 2016 Show
Te compartimos algunas ideas para cumplir con tu propósito de este 2022: tener una rutina rigurosa de belleza,

Empezamos un nuevo año, lo que seguramente significa que también los propósitos se renuevan y sí, sabemos que al principio esa lista suele ser muy extensa pero con el paso de los días hay ciertos números que se van eliminando. ¿Te ha pasado? ¡A nosotros también! Por eso, si uno de tus propósitos es cumplir al pie de la letra tu rutina de belleza entonces toma nota, pues te decimos qué hacer para ahora sí cumplirla los 365 días del año.

Publicidad

Cómo cumplir con tu rutina de belleza este 2022

Ok, lo primero que hay que tener en cuenta es que la constancia es el secreto para realmente poder ver resultados, así que si quieres evitar la aparición de signos prematuros de la edad, asegúrate de verdaderamente cumplir con los pasos que hayas establecido en tu rutina. Y sí, sabemos que muchas veces puede dar flojera, sobre todo cuando hablamos de desmaquillarnos y lavarnos la cara, pero ten en mente que es un compromiso y que en el mundo de la belleza, siempre hay que tener la camiseta muy bien puesta, pues nada es por arte de magia.

Ya que sabemos que el ser constante es la clave, ahora es momento de ser realistas, pues puede ser que quieras empezar este 2022 con miles de productos que muy probablemente a la larga vas a dejar de usar, así que considera que puedes hacer solamente de cuatro a cinco pasos y tener grandes resultados. En concreto recuerda siempre tener un limpiador para eliminar la suciedad acumulada durante el día y el exceso de grasa durante la noche; otro paso infalible es un suero que se adapte a las necesidades de tu piel y un contorno de ojos, sigue con una crema hidratante (sí incluso aunque tengas piel grasa) y el último y más importante es el protector solar, de hecho, puedes saltarte todos los demás, pero este último paso ¡jamás! Incluso si no sales de tu casa o si el día está nublado, pues es la única forma de prevenir y revertir los daños del fotoenvejecimiento. Supergoop es una de nuestras líneas de bloqueadores favoritas, así que si estás en búsqueda de encontrar la tuya te recomendamos que le des una oportunidad, seguramente también la vas a amar. Además, si quieres matar dos pájaros de un tiro, puedes usar productos que tengan más de una función, es decir, apuesta por un protector solar que además contenga vitamina C y te ayude a unificar el tono de la piel.

Publicidad

Facilitarte la vida es primordial para poder convertir estos pasos en un hábito. Por eso ten siempre tus productos a la mano, ya sea en tu tocador o en el baño para que cuando los veas sea un recordatorio de que es momento de consentir tu piel, y asegúrate de no acostarte sin antes haberte desmaquillado y realizado tus pasos nocturnos. Otra forma efectiva es poner alarmas en tu celular o incluso letreros en lugares clave por toda tu casa que te recuerden que hay que seguir al pie de la letra tu rutina.

Las ideas para cumplir este propósito son muchas, sin embargo, lo más importante es que tú estés consiente de que realmente quieres darle a tu piel el cuidado que se merece y que además disfrutes al máximo la aplicación de los productos, pues también es un momento para consentirte, así que ponte en el mood y disfruta cada segundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad