Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitamina C en tu rutina de belleza. Te decimos por qué la amamos

La vitamina C te dejará una piel de impacto; te contamos qué es, para qué sirve y algunos productos en la que puedes encontrarla.
lun 06 diciembre 2021 06:17 PM
flaunter-UlzrmIUwWjw-unsplash.jpg
Foto por Flaunter vía Unsplash

La vitamina C se ha ganado un lugar muy especial en nuestra rutina diaria y por supuesto, en el mundo de la belleza y el skincare. Y es que este ingrediente es tan aclamado por las marcas en estos últimos años, ya que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, desde internos hasta externos.

Básicamente es oro molido, pues al momento de que este activo entra en contacto con nuestro organismo hace cosas maravillosas, y claro también por nuestra piel.

Publicidad

Beneficios de la vitamina C

Primero necesitamos definir qué es este componente; en pocas palabras, es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, ya que éstas siempre están expuestas a la contaminación y a la radiación solar. También combate el envejecimiento, aumentando la producción de colágeno, ya que ayuda a reducir las líneas de expresión y blanquear la piel, por otro lado si es ingerida, ayuda al sistema inmunológico. Así que si quieres detener el proceso oxidativo en la piel, éste es un ingrediente que jamás puede faltar.

¿Cuándo usar la vitamina C?

Cuando comenzó el boom de este activo, muchas personas tenían miedo de utilizarlo pues había un mito de que manchaba la piel. Pero tranquila, siempre y cuando uses protector solar, puedes aplicar tus productos con Vitamina C tanto en el día como en la noche, así que no tengas miedo de apostar por este ingrediente, pues créenos, te dejará la piel divina sin importar la hora.

Usos de la vitamina C en el rostro

Te contamos más acerca de nuestros productos favoritos con este ingrediente y cómo los amarás por dejarte la piel de impacto.

Para reducir las líneas de expresión del área de los ojos puedes optar por los productos de Murad, el contorno de ojos y el serum son unos de nuestros productos favoritos. Reducen rápidamente la aparición de manchas, hiperpigmentación y ojeras en solo una semana.

Publicidad

Si quieres humectar tu piel y al mismo tiempo aprovechar este ingrediente milagroso puedes optar por la crema THE ORDINARY Crema Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%. Esta fórmula contiene un 23 % de ácido ascórbico, ya que no contiene agua. Al incluir esferas deshidratadas de ácido hialurónico en combinación con vitamina C, alisa visiblemente la superficie de la piel.

39602694_x1.jpeg
THE ORDINARY Crema Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

Si quieres algo más simple y hacerte un Spa Day desde tu casa, TONY MOLY tiene una solución perfecta con MASTER LAB VITAMIN C MASK. Esta mascarilla de vitamina C previene el envejecimiento prematuro de la piel y brinda luminosidad a todo tu rostro.

Y para siempre mantener tu cara limpia y fresca utilizando este ingrediente milagroso, el gel limpiador Facial Quotidien contiene una fórmula suave y completa basada en ingredientes naturales que limpiarán tu piel profundamente y la dejarán suave e hidratada. Contiene extracto de KAKADU, que combinado con el Aloe Vera y la Vitamina E evitarán irritaciones y se verá limpia y radiante desde un inicio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad