Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 pasos para proteger tu piel del frío

No le tengas miedo a las bajas temperaturas, pues aún en estos días tu piel puede verse (y sentirse) muy luminosa e hidratada. Aquí te decimos cómo proteger tu piel del frío.
lun 29 noviembre 2021 04:50 PM
(Obligatorio)
Pon en práctica estos tres puntos y logra que tu piel esté siempre perfecta, aún en los días de frío.

Ya vemos árboles de Navidad por todos lados y los foquitos se prenden para recordarnos una cosa: ¡Empieza la época festiva más esperada del año, pero también la de las bajas temperaturas! Así que si ya desempolvaste tus suéteres y sacaste tus abrigos, también es momento de saber qué hacer para cuidar tu piel de el frío, y aquí te compartimos tres pasos que tienes que tomar en cuenta.

Publicidad

¿Cómo cuidar tu piel del frío?

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es la importancia de mantener la humectación al máximo. Para ello asegúrate de tener en tu kit los productos adecuados, que van desde sueros, hasta aceites y cremas, ricos en activos como ácido hialurónico, ceramidas y vitamina C. Ahora, la forma de aplicación sí importa, pues de esta forma estarás sellando la hidratación, así que recuerda que tu último paso deberá de ser o la crema o el aceite para poder crear una barrera en tu piel y así evitar la perdida de agua. Realizar estos pasos dos veces al día es clave, pero sobre todo, debes de poner mayor atención en las noches ya que es en este tiempo cuando las células se regeneran y tu piel podrá amanecer con un glow de envidia.

¡Sí a las mascarillas!

La mejor forma de darle un shot de hidratación a la piel es apostando por una mascarilla en crema o en sheet mask. Aplica tu favorita de una a dos veces por semana y dale un boost cuando sientas que más lo necesitas.

¿No sabes cuál usar? Ten en el radar a la 'cajita feliz' de Momiji, un paquete con siete mascarillas para que apuestes por ellas y las apliques cuando quieras.

Publicidad

No te olvides del protector solar

No importa la temporada del año, ni que estés en tu casa o que el día esté nublado. El protector solar es un básico que no puedes saltarte ¡jamás! Pues el usarlo todos los días es la única forma de evitar el fotoenvejecimiento (ese daño provocado por los rayos del sol), así como aquel causado por los aparatos electrónicos, porque sí, aunque no lo creas, éstos también suelen ser muy perjudiciales para la piel.

Aplica en las mañanas, después de tu rutina de skincare y antes de tu maquillaje, y vuelve a aplicar otra capa dos veces más en el transcurso del día.

Los extras

Mantener tu cuerpo hidratado también será clave para tu piel, por eso ten en mente que en esta época de frío, además de tener una rutina rigurosa de belleza, también hay que tomar el agua correspondiente para tu organismo. Además, si algo tenemos claro es que la cara no lo es todo, así que no te olvides de usar crema en todo el cuerpo y llevar siempre en tu bolsa un lip balm, pues créenos, tus labios te lo van a agradecer. La nueva línea de Aquaphor con Eucerin es una de nuestras favoritas, y de algunas famosas como Hailey Bieber, ¡también! Por eso te garantizamos que si usas cualquiera de sus productos será un acierto seguro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad