Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 tendencias de pelo para este 2022

Si quieres empezar el 2022 con el pie derecho (y con un cambio de look) ten en el radar a estas cuatro tendencias y descubre cuál es tu favorita.
vie 26 noviembre 2021 05:39 PM
alice + olivia By Stacey Bendet - September 2021 - New York Fashion Week: The Shows
Lucy Hale

La recta final del año ha comenzado, estamos a solo unos días de celebrar Navidad y de recibir un Año Nuevo, el cual llega con nuevas historias y sí, también con nuevas tendencias en donde los cortes, peinados, técnicas de coloración y accesorios, juegan un papel clave.

La mejor parte de recibir el 2022, es que las celebridades, diseñadores y estilistas no son los únicos que imponen las beauty trends, también personas reales que se atrevieron a intentar cosas nuevas. Te revelamos las tendencias de pelo que vienen con paso fuerte y firme durante los próximos meses y que inspirarán tu próximo cambio de look.

Publicidad

Cortes para el 2022

Quien ha encabezado la lista es el corte bob, este estilo se volvió muy popular en los últimos meses. Se caracteriza por llevar el pelo encima de los hombros y bajo las orejas, exactamente hacia la mandíbula. Cabe resaltar que es un corte que favorece a todo tipo de rostros y además rejuvenece al instante. Para darle mayor dinamismo puedes optar por unas ondas suaves, un lacio puro con raya en medio y si quieres apostarlo todo, un micro bob se te verá espectacular.

Los flecos siempre van y regresan, pero esta vez los veremos más presente que nunca y con una inspiración de los años 70 's para tener una vibe retro. Muchas casas de moda como Gucci y Miu Miu, decidieron optar por este corte para hacerlo notar en las pasarelas de sus colecciones del otro año, incluso Gigi Hadid cayó en el encanto de este estilo, pues suaviza los rasgos y enmarca la cara.

El corte que muy pocas se atreven a lucir pero que regresó de los 00’s para quedarse, es el estilo pixie o bixie. Este look es un cambio total a nuestra melena, pues es un look muy fácil de lucir y lo mejor es que te verás segura de ti misma y sin miedo a los cambios. Acuérdate que para que este estilo se vea de impacto hay que agregar mucha textura y volumen para que puedas moldearlo; evita cortar demasiado los mechones del frente, pues estos son los que le dan dinamismo a la melena.

Publicidad

Buzz cut o pelo rapado, es un estilo que se ha mantenido low profile pero siempre ha estado presente; ahora incrementa su fuerza y promete ser más visto este 2022. Este corte realza la forma del cráneo y reafirma tus facciones, por lo tanto, tu maquillaje será el protagonista y lo mejor es que puedes experimentar con tintes platinados, rosados o incluso morados/lavandas.

Shag o Shaggy, es un corte que quiere dar la alusión de que está “descuidado” y por supuesto el estilo de los 70 's se vuelve a hacer presente. Para conseguir este look solo debes de apostar por las capas cortas y finas para crear ese efecto de volumen y messy. Y si quieres agregar un toque más chic puedes combinarlo con un flequillo para enmarcar tu rostro y lucir esa melena rebelde.

Color y tintes

Los castaños en todas sus versiones, muy oscuros, claros o avellanados, son el color que hemos visto en los meses finales de este año y por supuesto los veremos todo el 2022. Hailey Bieber y Gigi Hadid decidieron decirle bye bye al rubio y optar por un color más oscuro; estas tonalidades aclaran visualmente tu tono de piel. Si eres fan de los tonos claros o estás pensando en volverte rubia, definitivamente tienes que elegir un tono cenizo con destellos dorados.

259912881_218829180269022_6623346429958751484_n.jpeg
Hailey Bieber

Peinados que estarán en tendencia

Los peinados pulidos y muy elaborados serán los dueños del 2022 , los recogidos y buns se verán por todo el año siguiente, pues son una forma sencilla de verte estilizada y lo mejor es que te salvan en cualquier apuro. Las trenzas se quedarán en su versión baby, pues los 90 's y la atheistic Y2K está por todos lados. Y si hablamos de melena suelta, el cabello largo y liso se llevará todos los aplausos, aunque las ondas y el wet hair son nuestra safe weapon.

¿Los 60 están de regreso? Claro que sí, las tendencias vuelven y el próximo año veremos mucha inspiración de varias décadas y lo mejor es que tendrán un giro muy vanguardista. El peinado en forma de colmena se verá presente y por supuesto tendrá una vibra retro, así que puedes optar por este estilo para ir a algún evento especial.

Accesorios para el pelo

No hay mucho que decir al respecto: las flores, los pins con diamantes, las diademas, las scrunchies, las mascadas en todas sus formas, moños, los clips y las maxi pinzas, son los hair accessories estrellas que se verán en el 2022, pues estamos en una época en donde podemos experimentar con colores y peinados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad