Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor's Picks: nuestros productos de belleza favoritos para regalar en Navidad

Te compartimos cinco productos que tienes que tener en el radar pues son una gran opción para regalar (o auto regalarte) en esta Navidad.
mar 23 noviembre 2021 04:28 PM
element5-digital-ceWgSMd8rvQ-unsplash.jpg
Foto por Element5 Digital vía Unsplash

Si estás pensando en renovar tu kit de belleza pero no sabes por dónde empezar, sigue leyendo, pues esta semana te compartimos cinco de nuestros productos favoritos que probamos ¡y aprobamos!

Descubre cuál te gusta (y necesitas) y agrégalo a tu wish list cuanto antes, pues créenos, todos son garantía.

Publicidad

Holiday 2021Makeup Collection de Chanel

Cada año la firma francesa nos sorprende con las colecciones de maquillaje más bonitas, ideales para brillar en cualquier cena de Navidad y obvio para recibir con el piel derecho a un nuevo año. Una paleta de sombras con cuatro tonos, una barra de labios, un iluminador líquido y uno en barra, un esmalte de uñas y una sombra líquida con los pigmentos más bonitos, son los integrantes de esta edición 2021 que está inspirada en la icónica fragancia Chanel N°5, la cual este año celebra su cumpleaños número 100.

La mejor parte es que puedes hacer un look completo con estos productos y llevar un acabado sutil o muy intenso.

chanel.png
Holiday 2021 Makeup Collection de Chanel

Tender Light de Estée Lauder

La casa de cosméticos le da la bienvenida a una nueva colección de ocho fragancias de lujo, que van desde aromas suaves hasta aquellos con notas amaderadas. Sin duda, encontrar tu favorito entre estas opciones puede ser algo complicado, sin embargo, la fragancia Tender Light fue nuestro pick del día, ya que desde el primer splash te deja una sensación de frescura y alegría. Sus notas de té chino, bergamota e iris florentino, hacen de este jugo un básico para usar todos los días y empezar tus mañanas con el pie derecho.

Si quieres saber cuál es la fragancia perfecta para ti, recuerda que puedes hacer un test y descubrir aquella que no puede faltar nunca en tu tocador.

FL21_DIGITAL_Lux_Frag_Coll_BTS_Stills_Tender_Light_1350x1080.jpg
Tender Light de Estée Lauder

Light Catcher Setting Powder de Laura Mercier

No tenemos duda, no existe mejor polvo traslúcido que el de Laura Mercier. Lo sabemos nosotros y lo saben los maquillistas mas top. Y es que su eficacia se nota desde el segundo uno, así que no podíamos dejar de incluirlo en esta selección de nuestros productos favoritos.

210323_LauraMercier_02_HONEYSTAR_v7_QC_R150.jpg
Light Catcher Setting Powder de Laura Mercier

Publicidad

I Want Choo de Jimmy Choo

Zumo de mandarina, melocotón aterciopelado y jazmín sambac, son algunos de los ingredientes protagonistas en esta fragancia oriental ligeramente dulce, lo cual, la convierte en el jugo ideal para llevar en los días de otoño e invierno y fusionar con el frío ese toque cálido de Jimmy Choo. Asegúrate de que tu piel esté muy bien humectada y aplica en puntos de calor como atrás de las rodillas y en las muñecas para asegurarte de que el aroma dure por muchas horas.

91ZbBFtLI1L._SL1500_.jpg
I Want Choo de Jimmy Choo

Holiday Cutie Beauty de Benefit

Además de sus productos, los empaques de Benefit siempre son un deleite y más, si se trata de alguna edición de Navidad. Por eso en este Editor's Picks, este set es uno de nuestros imperdibles, pues además de que está divino, en su interior puedes encontrar la mascara de pestañas They're Real, el bronzer Hoola y el gel de cejas Gimme Brow (que amamos), estos tres en presentación full size y el primer The POREfessional en versión mini. Si además estás pensando en ir armando tus regalos, éste es una gran opción.

holiday-benefit-set-holiday-cutie-beauty-602004134127-A.jpg
Holiday Cutie Beauty de Benefit

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad