Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 pasos para tener una piel joven ¡siempre!

El envejecimiento de la piel es algo natural, pero siguiendo los pasos correctos, puedes retrasar este proceso y lucir joven por mucho más tiempo.
mié 10 noviembre 2021 06:54 PM
In goop Health Summit
Existen tres pasos que jamás pueden faltar en tu rutina de belleza, pues solo así podrás evitar los signos de la edad y lograr una piel joven por mucho más tiempo. ¡Te decimos cuáles son!

Eliminar, o por lo menos disimular los signos de envejecimiento en la piel, es una preocupación que tienen muchas personas, por eso acudir a tratamientos estéticos siempre es un must. Sin embargo, se nos olvida que antes de llegar al botox es importante tener un buen mantenimiento que cumpla con las necesidades de tu piel.

Una rutina de skincare completa debe de tener como mínimo tres pasos: limpieza, hidratación y protección solar. Claro que para todas aquellas que queremos efectos que van más allá de lo común siempre es recomendable incluir un tónico y un suero para dar un boost de nutrientes e hidratación.

Publicidad

Si aún no tienes una rutina de skincare establecida no te preocupes, solo ten en cuenta que lo primero y más importante es poder identificar tu tipo de piel para encontrar productos que no la dañen y que por el contrario, la beneficien y enriquezcan con vitaminas y minerales. Además considera que la aplicación de los productos siempre va de las texturas más ligeras a las más pesadas para que todas puedan absorberse de la mejor manera.

1. Limpieza

Aunque generalmente es el paso que más flojera nos da, la limpieza es la base de cualquier rutina, y la verdad es que si nuestra piel no está completamente limpia, no va a absorber los ingredientes de la manera correcta. Partiendo de esto, debes de aplicar un tónico que prepare tu piel para el suero que aplicarás después. Toma en cuenta que un limpiador para piel seca no funciona para alguien con piel grasa y viceversa, pero por eso es importante conocerte y a partir de ahí encontrar lo que necesitas.

2. Hidratación

Ya sea con una crema o suero, no olvides dar un shot de hidratación a la piel, incluso si ésta es grasa. El sérum es el que hace la magia, es el producto que va a nutrir tu piel, mantenerla fresca, renovarla y fortalecerla, por eso debes elegirlo cuidadosamente según los efectos que buscas en tu piel. ¿Uno de nuestros favoritos? Precious Immortelle de L'Occitane, se trata de un sérum que potencializa la capacidad de renovarse y luchar contra los agresores diarios para así darle una apariencia más jóven.

Publicidad

Recuerda que nuestra piel es un músculo y también descansa por las noches, pues es en este momento que las células se regeneran, pero muchas veces nos dormimos tarde y sin desmaquillar, lo que ocasiona que nuestros poros se tapen y la piel no se recupere como debería, por esta razón L'Occitane transforma nuestro suero favorito para la noche en el que le da un reset completo: Immortelle Reset.

3. Protección solar

Olvídate de la idea de que el protector solar solamente se utiliza en días de playa. De ahora en adelanta considera que hay que usarlo todos los días, pues solo así podrás evitar el fotoenvejecimiento e incluso enfermedades como cáncer de piel.

Realiza estos pasos todos los días antes de comenzar tu rutina diaria y, por las noches, sin importar la hora, no olvides desmaquillarte y aplicar todos los pasos que ya dijimos (excepto el protector solar).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad