Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pelo nuevo? Este es el tratamiento que debes conocer

Si quieres un cambio de look y además darle un reset a tu melena, entonces asegúrate de conocer uno de los mejores salones de belleza en México: Francisco Iglesias Salón.
vie 24 septiembre 2021 11:57 AM
135369652_1742342159259209_759957215626052865_n.jpeg
Francisco Iglesias Salón

No hay duda, la relación con mi pelo no siempre ha sido la mejor. Desde que tengo memoria he sufrido por el frizz, el encrespamiento y la textura ondulada, la cual hace que el peinarme, se convierta en una tarea aún más difícil.

Y ha sido tal mi desesperación que he intentado de todo, desde mascarillas caseras (que definitivamente no son la mejor opción), hasta muchos tipos de shampoos y productos. Además, después de mi primer bebé, debo confesar que mi pelo estaba aún peor, entre los baby hairs y la poca moldebilidad, era un completo desastre. Y digo era, porque después de probar el tratamiento Reset en Francisco Iglesias Salón, el cambio fue drástico.

Publicidad

Francisco Iglesias llegó a México desde España para trabajar en una televisora de nuestro país, sin embargo, lo que sería un proyecto de un par de años terminó siendo toda una vida. Ahora, 28 años después, Francisco y su salón de belleza, se han posicionado como uno de los favoritos en la Ciudad de México y, después de ir a conocerlo entendemos el por qué. Los tonos cálidos que envuelven las paredes de mármol, lo convierten en un verdadero palacio de la belleza en donde te harán sentir como toda una royal, no solo por el increíble trato, sino también por el resultado que verás en cualquiera de sus servicios.

Reset es el nombre del tratamiento que me hicieron, el cual, su principal función es ayudar al pelo a "comenzar de nuevo". Este procedimiento japonés es reconstructivo y da una máxima hidratación a tu melena para hacer una reparación profunda y consta de diferentes pasos, entre ellos, la aplicación de una fórmula a base de fullerenos que a la hora de colocarla en el pelo se necesita hacer un especie de golpeteo en éste para que el producto haga su función. Además, a diferencia de muchos tratamientos, éste huele delicioso, así que no sufrirás de ojos llorosos mientras te lo aplican. ¿El resultado final? Un pelo completamente sano, renovado, más moldeable y con muchísima luz. Sí, hace todas estas maravillas.

Además del tratamiento también me hicieron una iluminación 3D para neutralizar los tonos y lograr un color más uniforme. La mejor parte es que es un cambio muy sutil, que le da un efecto degradado a la melena con destellos suaves en tonos avellana que se notan aún más con la luz, a tal grado que parece que es un efecto completamente natural.

2021-09-16 at 16.15.02.jpeg
La idea del tratamiento Reset es darle un shot de hidratación a tu melena para hacer una reparación profunda, mientras que la ilumnación 3D ayuda a neutralizar los tonos.

Publicidad

Al ser experto en diseño de imagen, la filosofía de Francisco Iglesias radica principalmente en conseguir un look fresco y natural, así que cuando vayas confía ciegamente en su opinión, pues además de ser completamente certera estarás en las mejores manos, ya sea con él o con cualquiera de su equipo, que está cien por ciento capacitado.

2021-09-16 at 16.15.02 (1).jpeg
¿El resultado final? Una melena sana llena de luminosidad.

Y ya que estés ahí aprovecha todos los demás servicios que puedes encontrar en el salón, que van desde maquillaje, peinados, hasta un spa para hacerte tratamientos faciales en donde los productos de Natura Bissé son los protagonistas. Es garantía de que saldrás de aquí perfecta de pies a cabeza, literalmente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad